Niño de 8 años construye rejillas de cristales para limpiar energias negativas

Adam de 9 años se comunica con los cristales. Comenzó la conexión con el reino de las piedras y el cristal antes de la edad de dos años cuando vio la colección de rocas grandes de su hermana extendida sobre la mesa del comedor. Adam se subió a una silla y tomó una de las piedras. De inmediato se la puso a la oreja y comenzó diciendo: “Beep …. beeeeeeeeeeep …. beepbeepbeep.” Esta fue la frecuencia de la energía que estaba escuchando de la piedra. Mientras sostenía a otras de la colección, hizo sonidos cortos y largos, suaves y fuertes diferenciados en función de la frecuencia de la roca en particular.
Sobra decir que las rocas son una gran parte de la vida de Adam. Cuando ve a alguien que se siente enfermo,elegirá una piedra para ellos que “le haga sentir mejor.” Comenzó dando tratamientos de piedras a la edad de cuatro años.
Adam dice que las rocas le hablan, le dicen cómo pueden trabajar mejor para una intención, propósito o la curación. Él es extremadamente intuitivo y le encanta compartir sus conocimientos con los demás. Hizo su primer video de rejilla cristalina en You Tube a la edad de siete años y ahora ha recibido más de 72.000 visitas. Adam ha hecho unos cuantos vídeos y desea continuar compartiendo su luz con el resto del mundo.
http://www.crystalgridmaker.com/#