Predicciones de Carlos Muñoz Ferrada, la llegada de Niburu

Hay un tema sobre el cual estaba desde hace tiempo mordiéndome las uñas por escribir sobre él y no encontraba el momento adecuado. Por determinadas circunstancias, creo que ese momento ya llegó.

Para los asiduos a este tipo de blogs, sin duda el tema de Niburu, sí, lo he escrito bien, Niburu, es uno de los más controvertidos. En la red hay fakes con montajes para aburrirse, y la cosa llega hasta tal punto que a cualquier vídeo o foto con la más mínima “cosilla” se le pone la etiqueta de “Nibiru”, es una buena manera de crear desinformación… por algo será.

Lamentablemente no tengo ni videos ni fotos de Niburu para poner aquí, qué más quisiera yo, pero es igual, ya os hartareis de echarle fotos, es cuestión de paciencia, a ver si sale ya de detrás del sol el “jodío”…

Puesto que ya me decidí a hablar de él, he elegido para ello el testimonio de un personaje, fallecido hace algunos años, pero cuya historia y sus palabras me llamaron mucho la atención.

Se trata de alguien que no es muy conocido, Carlos Muñoz Ferrada, os hablo un poco de él.

Fue un científico y astrónomo chileno, fallecido en 2001 a los 92 años. Este astrónomo autodidacta se hizo conocido debido a sus constantes predicciones sismológicas, con las que ganó credibilidad al acertar en repetidas ocasiones, pero también, como no podía ser de otra manera, le llevó a tener detractores dentro del mundo científico que no creían en sus teorías.

Su teoría mas conocida fue la “geodinámica”. En ella estudia la atracción que ejercen los cuerpos celestes entre ellos y en fenómenos espaciales como las grandes explosiones solares que, según el astrónomo, tienen consecuencias en la dinámica de la tierra, incluyendo cambios en el clima, terremotos y erupciones volcánicas.

Para trabajar en estas teorías se instaló en 1948 en un lugar al que llamó Villa Alemana. Se trataba de un lugar de trabajo donde vivía y trabajaba con instrumentos de medición artesanales que fueron elaborados por él mismo. A sus investigaciones sumaba los conocimientos adquiridos en sus viajes a China y Japón y su tesis de los volcanes submarinos.

“Aquí…desde su observatorio en Villa Alemana, a 104 kilómetros de Santiago de Chile, informa el astrónomo Carlos Muñoz Ferrada; anote, y por favor, no me cambie nada porque yo soy el astrónomo y el responsable de lo que digo…”

Con esa frase, encabezaba sus esperados despachos informativos para diarios, revistas y radios regionales, nacionales y extranjeras,

Su fama trascendió cuando, en Concepción, en una conferencia en diciembre de 1938, anunció un gran terremoto en el país que ocurriría el 24 de enero de 1939 a las 23,20 horas. Como suele ocurrir, pocos le creyeron, pero el terremoto tuvo lugar ese día en Chillán a las 23:32 horas, dejando miles de muertos. De la misma manera predijo otros fenómenos similares y descubrió nuevos cometas solo con sus cálculos.

Puesto que ya conocéis algo a nuestro protagonista, vamos al tema en cuestión. Os pongo las opiniones que tenía este investigador sobre un objeto celeste que según él, se estaba aproximando a la Tierra y sus efectos se notarían a partir de 1999. Tras 59 años de investigación y ya con 90 años sorprendió a todo el mundo con las afirmaciones que os dejo a continuación.

Estas opiniones están recogidas en el video que os pongo al final del post, pero que os resumo aquí

• Habla de un planeta-cometa, porque su movimiento dice, “no es algo normal”. Tiene órbita elíptica como cometa, pero gran masa como un planeta, o sea, es un planeta “con cola” y que no cumple con las leyes establecidas de la mecánica clásica (Nota: Hay también quien dice por ahí, que Niburu es medio artificial..)

• Viaja entre nuestro sol y un sol negro, al que llama el sol muerto. (Nota: Se está refiriendo a la famosa enana marrón de la que también se habla mucho. Recordad que los sistemas binarios son bastante más habituales que una estrella aislada, de hecho cada vez son más las teorías que apuntan a la existencia de este segundo sol que aún no podemos ver)

• Ese cuerpo podrá ser visto por todo el mundo y generará mucha confusión causando consecuencias terroríficas, y añade… ”cada cual arrégleselas como pueda” (Nota: ¡glub!)

• Pronostica también tres grandes terremotos de carácter volcánico formando un triángulo de alta actividad sísmica
o El norte de la costa mediterránea, entre Francia y España
o Costa sur del Pacífico, de Valparaiso a Arequipa
o Java, Sumatra y Borneo
(Nota: No hace falta comentar el tremendo incremento de la actividad sísmica en los últimos meses…)

• El gran campo gravitacional de ese astro causará gran devastación y un “gran cambio geofísico y humano” (Nota: Comentar esto da para varios posts…ya lo haremos si puede ser)

Es impactante la cara que pone este hombre ante la pregunta de si una de esas consecuencias traerá el cambio de polos en la Tierra, tras unos segundos de silencio responde…” son tantas las cosas a las que lamentablemente la humanidad no está preparada…”

Estas cosas son tan habituales de leer últimamente y están tan machacadas con el tema del 2012, que ya interesan menos aun si cabe, que un debate sobre el estado de la nación, por poner el listón bien abajo, pero cuando la ves en un video, dichas por un anciano con 90 años de conocimiento e investigación a sus espaldas y ves esa expresión en su rostro, por lo menos a mí, me recorrió un no sé qué por todo el cuerpo…

Aquí os dejo el video, me pareció interesante ponerlo pues la gran mayoría de los artículos que podemos encontrar sobre Niburu están relacionado con las tablillas de Sitchin, que está bien, pero sabemos que de Sitchin hay que quedarse solo con una parte porque trabajaba para quien ya sabemos, los de la estrella, así que…con pinzas…

Esta información es fruto de las investigaciones de un científico muy inteligente, autodidacta, independiente y que no dudó en ponerse a la comunidad científica en su contra defendiendo sus teorías. Su nivel de aciertos y su conocimiento le dan la credibilidad suficiente como para que sus palabras merezcan ser tomadas en consideración.

No hace mucho escribí el post ¿Qué ocurre con la Tierra?, bueno, tal y como yo lo veo, y creo que no me equivoco, de lo que hablamos hoy es lo que está ocurriendo con la Tierra, ojalá no sea así y se quede solo en palabras o en algún ligero “achuchón” al planeta…

Cuando alguien me demuestre que no es así, gustosamente cambiaré de opinión… y no, no me sirven las pruebas “oficiales”, seamos serios…

9 comments

  1. sirlunchalot

    Hola, como fisica que sos y astronoma, crees en nibiru / hercobulus?

  2. kiecoblog

    Así es, hace algun tiempo que pasó de ser creencia a certeza. Razones para ello tengo muchas, pero si quieres la más contundente, la que está delante de las narices de todo el mundo y no se dan cuenta, solo tienes que mirar a la luna…
    No se por allí “abajo” como la vereis, pero en estas latitudes, hoy lo mismo está con los “cuernos para arriba” que mañana está con otra inclinación…la gente ni siquiera lo ve, no se preguntan que ocurre…
    Eso lo puedes ver por ti mismo, yo hace dos años que la sigo a diario y a veces parece que la luna va ” a su bola”… ¿o somos nosotros?…pero si a eso además le añades todo lo que hay sobre la civilización sumeria, pues yo no necesito más. No se cuando llegará, si se verá, ni como se verá… pero sobre si existe…no te quepa la menor duda. Un abrazo

    1. sirlunchalot

      Los relatos sumerios de los anunakis para mi son 100% verdaderos, el tema es lo de nibiru hoy.
      No te entendi lo de la luna, si me llamo la atencion lo de los cuernos, aca solia estar con cuernos para el este o para el oeste y ayer me sorprendio que estaba para arriba como la 1/2 luna musulmana.
      Pero no entiendo que tiene que ver con nibiru

      1. kiecoblog

        Exactamente a eso me refiero. ¿A qué se debe que ahora se ve en ocasiones con los cuernos hacia arriba? Eso es porque alguien no está inclinado como debiera, ¿no?, pero no siempre, sino ¡a veces! un mes si, otro no, ahora otra vez, mañana cambio de nuevo…de locos. ¿que puede alterar gravitatoriamente un cuerpo tan grande como un planeta para que su inclinación se vea perturbada? , pero no solo la Tierra, también se esta reportando “cosas raras” en las órbitas de otros planetas, en el campo magnético, actividad sísmica y volcánica… también está viéndose afectada las horas de salida y puesta de sol y su posición en el horizonte….pero vamos a limitarnos a lo que podemos ver fácilmente con nuestros propios ojos. Esto que ocurre solo puede ser explicado con un objeto mucho mayor que esté alterando gravitatoriamente las órbitas de los demás.
        Desde luego, de esto no te van a decir nada en la tele y cuando llegue el momento de que digan algo, digan lo que digan, no dirán la verdad, eso seguro…
        Mírate estos links :

        http://poleshift.ning.com/forum/topics/explaining-the-earth-wobble

        http://poleshift.ning.com/profiles/blogs/earth-wobble-confirmed-by-mawson-station-antarctica-images

  3. sirlunchalot

    Lo del cambio del norte magnetico es super comprobable.
    Yo tengo un telescopio, por supuesto marcque en el piso la ubicacion de las patas y el norte, este año lo note corrido unos 5° hacia el oeste, Cambie de brujula como para asegurarme que estuviera en lo correcto y es asi el norte esta corrido.
    Saludos

    1. kiecoblog

      Cierto, el polarshift es inevitable, no se para cuando, pero para mi que no va a retrasarse mucho

  4. Atlantiano

    Hola. Muy interesante tu artículo. La verdad es que tienes toda la razón en que con este asunto hay que andarse con pies de plomo porque existe mucha desinformación. Sin embargo no podemos cerrar los ojos ante las evidencias, que en este tema son muchas. Desde que tuve conocimiento sobre Nibiru siempre me fascinó el asunto y leí y leí hasta que me cansé. Sinceramente ya en las fechas en las que estamos tenía asumido que todo debió tratarse de alguna mala interpretación o algún acto malintencionado, pero ahora se nos presenta este nuevo “cometa” y la verdad es que tengo que reconocer que ya no se que pensar. Una última cosa: No se si alguien habrá comprobado que en wikipedia no existe una página dedicada a este astrónomo Carlos Muñoz Ferrada, lo cual me hace ser un poco malpensado. ¿existe alguna personalidad en este mundo que no tenga su biografía escrita en Wikipedia? Pues resulta que haciendo una búsqueda en google nos encontramos con que sí existía tal biografía pero fue retirada de wikipedia con la excusa de que violaba derechos de autor de otras webs!!! ¿¿???
    http://es.wikipedia.org/wiki/Usuario_discusi%C3%B3n:Zanoni

    1. kiecoblog

      Interesante tu comentario, gracias. Sobre lo de ya no saber que pensar, tienes toda la razón, a mí me pasa igual, pero al final lo importante es eso, pensar por uno mismo, porque digan lo que digan, no nos van a decir la verdad…Seguro que todo llegará cuando tenga que llegar y ante eso lo mejor que hay es usar eso que tenemos sobre los hombros y no tragarnos lo que la mayoría verá sentados en el salón de casa. Un saludo

    2. tioperro9

      Hola,… escribo desde Chile. Acá Muñoz Ferrada siempre tuvo muchos seguidores. recuerdo cuando de niño escuchaba a mi madre y mi abuela (que eran de Villa Alemana), ellas le creían a pies juntillas. Tuvo grandes y recordados aciertos y eso le hizo transformrse en una especie de leyenda, aunque como todo en la vida, hubo ocaciones donde no le acertó. De verdad espero que con Nibiru ocurra esto ultimo….

Deja una respuesta

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers