Ultimos Informes (02/06/14)

Luego de la reunión del Club Bilderberg del 28 al 31 de Mayo próximo pasado, donde un representante del Dragón les informaría de la nueva situación y presentaría la nueva agenda a seguir, se conocieron los pormenores de dicho encuentro que paso a relatar.
Ayer 01 de junio se reunieron las fuerzas del Dragón con los representantes de Rusia y China junto con el enviado a la reunión en Dinamarca del Club Bilderberg. Luego de evaluar la situación del escenario mundial posterior a la reunión, y a las reacciones de los miembros del Club Bilderberg por las directrices entregadas, se autorizó difundir parte de lo sucedido.
Se entregaron muevas directivas a Rusia y China con respecto a los pasos a seguir, y se movilizaron 2 divisiones de las tropas “Cilicianas” en las inmediaciones de la tierra por cualquier eventualidad. Estas tropas están atentas a acciones que pudiera tomar la resistencia de Baphomet, representada en estos momentos por USA y Cia., que intentan llevar el escenario hacia una confrontación bélica mundial. Si esto sucediera, y no se pudiera impedir el conflicto, su intervención será discreta pero efectiva. Durante toda la reunión, estuvo en órbita estacionaria sobre Dinamarca, un crucero TMV clase “D” (diplomático) supervisando el encuentro. Se confirmó que el cambio observado de la fecha de reunión entre el 06 de Junio y el 28 de Mayo, se debió a un reajuste del tiempo de los futuros alternativos de la línea nº42, que algunos percibieron y otros no, unificándose ahora en un abanico donde la ecuación de elección es menor.
Se contactó también a las autoridades vaticanas para que desistan con su agenda y dejen de intentar una unificación entre Roma e Israel para mantener el poder, ahora unificado entre jesuitas, católicos y judíos. Se espera que Roma recapacite antes de que se tengan que tomar medidas extremas para la caída total del régimen Vaticano. Se espera que dentro de los próximos meses se devele de forma abierta el contacto ET y su participación en el escenario mundial. No me crean, no crean nada de lo que digo, investiguen y créanse a ustedes mismo. Las señales están a la vista y las pruebas también.
Detras de lo Aparente