LA PEOR DE LAS DICTADURAS (LCdM)

En los países democráticos presumimos de la libertad en la que vivimos, y nos apenamos por otros países no tan afortunados.
Como alguien nacido en España, si de algo puedo hablar con conocimiento de causa es del caso español.
Hoy 1 de Julio ha entrado en vigor la “ley mordaza”, una ley que limita las libertades individuales y de grupo como nunca nos hubiéramos imaginado… Un pueblo que se liberó de una dictadura, cae en una peor, pues cambiamos una dictadura declarada, por una dictadura enmascarada de falsa libertad.
Esto tiene un efecto perverso, pues quien se cree libre porque así se lo dicen, ¿por qué va a luchar por su libertad? Es más si alguien lo hace, habrá que hacerle ver que es un loco como mínimo… ¡Si somos libres! Voto cada 4 años y elijo a quien le pago el sueldo…
Cada vez tenemos más leyes, más prohibiciones, y ya los senadores de la antigua Roma decían, que el nivel de corrupción de un país se mide por el número de leyes que tiene, a más leyes, más corrupción, y menos libertad.
España es un país en el que se prohíbe usar la energía del sol para producir electricidad si no pasas por caja (el único del mundo que yo sepa)… Hasta la prensa internacional critica duramente el bananismo de España. Esto deja claro el nivel de esclavitud y de corrupción en el que vivimos. ¡Han privatizado el sol! Producir nuestra propia energía es un delito mayor que el robar varios millones de euros, mirar el código penal y lo constataréis. O al menos el castigo es claramente mayor. Claro que ya sabemos donde acaban trabajando los que redactan estas despóticas leyes… Las puertas giratorias están al orden del día.
¿Cómo me siento?
Triste.
En España hay miles de personas hablando de que son guerreros de luz, de que somos más listos que la quina, que vemos los movimientos, que… y al final nos conformamos con compartir enlaces en facebook, escribir en foros entre iguales, o seguir algún movimiento excluyente que se aparta de la generalidad de las personas.
La lucha está fuera de nuestros círculos de confort, y no es una lucha de confrontación, es una lucha de integración. Una integración de Humanos a la causa Humana, donde alcanzaremos un número que no se podrá manejar por lo poderes que nos gobiernan.
¡VIVA LA HUMANIDAD, VIVAN LOS HUMANOS!
UAdC.
http://lacintademoebius.com/?p=935