DesConspirando al planeta. Declaración de intenciones

 

Es una idea sencilla, simple, llana… de las que suelen triunfar. Seguramente se irá haciendo más compleja a medida que, de manera natural, lo vaya requiriendo.

DESCONSPIRAR significa des-hacer conspiraciones, para deshacerlas antes debes advertir que existen, que son múltiples, interrelacionadas, desde antaño, conocerlas a fondo, entender los porqués, cómo funcionan, cómo se entremezclan, cómo te afectan a ti, a tu familia, a tus semejantes y por ende a… la Tierra. Desde esa comprensión has de intentar……salir de su influjo; solo, con los tuyos, con todos y cómo no… con el Planeta. Nuestro futuro ya está delineado por otros, aquellos que conspiran, y seguramente no nos va a gustar nada lo que nos preparan.

Hasta ahora se acuñó el término –conspiranóico- para englobar a aquel que departía de las infinitas conspiraciones sin que demasiados le hiciesen caso, surgió como un guiño gracioso, pero con el tiempo se ha convertido en un término ofensivo, te califican así… cómo si estuvieses chalado y vieses visiones, y de un plumazo se han cargado ante la opinión pública, con tal etiqueta, tus expuestas averiguaciones.     Manipulador es denominar paranoia a la sucesión de datos que nos consta son la más probable realidad, lo que SÍ actúa como paranoico es la Mediática Versión Oficialy sus sectarios protectores, que, por ejemplo, tras 15 años siguen cacareando en los noticiarios del orbe; que el 11S fue un atentado yihadista con aviones difíciles de pilotar, que penetraron en edificios de envolvente de acero y por acción del calor de fuegos de baja intensidad los colapsaron ¡y desintegraron! Ellos se han convertido en Oficialnoicos=paranoicos de lo oficial. Obviamente, ellos y aquellos a los que machaconamente les han implantado esa verdad… de mentira, son la mayoría. Pero la razón la tiene la Verdad, no la mayoría.

Los desconspiradores ya no podemos tener amig@s de los de “toda la vida”, incapaces de plantearse más verdades que La Oficial y ocuparse de la vida estándar con los problemas estándar y las soluciones que nada solucionan; estándar. No compartimos, entre los temas fundamentales, ya casi, asuntos convergentes, menos aún en la comprensión de la configuración de La Realidad. Eso sí, son nuestr@s amig@s de… la antigua vida.

La soledad de ser –conspiranóico- es inmensa, la propia etiqueta te aísla y te autoaíslas, nadie se reúne para formar grupos de –conspiranóicos-, la mente manipulada atarea en niveles subconscientes y se protege de dejarte creer que eso es lo que eres… no juntándote a tus parejos. En consecuencia, estamos combatiendo por dignificar La Realidad, para que eso a lo que le llaman misterio y conspiraciones… dejen de serlo. Metamorfizar el etiquetado de –conspiranóico- a DESCONSPIRADOR es reintegrar el sano orgullo a la inmensa labor que tod@s hacemos individualmente y cómo colectivo; TITÁNICA LABOR.

En la escalinata de la Conciencia hay innúmeros peldaños y no tod@s podemos estar en el mismo y a la par, pero al menos nos vamos juntando y quienes están más arriba le cuentan a los de abajo y viceversa. Las informaciones verificadas las cruzamos… así re-construimos el puzle de la explosionada Verdadera Realidad.

Nos estamos re-uniendo en diversas ciudades, pocos o muchos no importa, en pueblos, no es preciso ser de grandes conurbaciones para conversar de estos temas. Nos juntamos para… discernir de manera local, más adelante lo haremos por comunidades autónomas, más tarde será un congreso nacional y algún día… Planetario. No, no tenemos diseñada una planificación utópica, esto es rafting consciente, aquí se boga sobre aguas fraudulentas. Vamos paso a paso, consolidando avances, ya hemos disfrutado, el mítico 16-9-16 de la Primera Quedada Internacional con gran éxito; no tan solo en número de ciudades o de afluencia, sino en lo más fundamental; alta satisfacción en el trato P2P, H2H… de humano a humano. Hemos experimentado, pese a la desazón a causa del panorama internacional, según versión TV, la profunda alegría de ser peregrinos en el desierto laberinto, los cuales se encuentran en un oasis de humanidad y posibilidades esperanzadoras, pleno de personas sensibles, equilibradas, en su sano juicio y perfectamente conscientes de la Realidad Falseada que nos implantan.

Precisamos una realidad mejor y estamos aquí y ahora para, juntos y unidos, co-crearla. Nuestra Acción Consciente primera, de momento, consiste en juntarnos en la materia con nuestros semejantes, nuestros hermanos y charlar -en el centro de las ciudades- de manera semi-convencional, entre el resto de personas… de aquello que nos consta es mucho más real que lo oficial. Nos han visto y oído charlar tan tranquilamente, sin alterarnos, de las conspiraciones que nos aquejan y de la vía al Ser.

Nos vemos cara a cara, directamente a los ojos, nos damos la mano, no nos contraponernos por ver quién es más que el otro, sabe más o habla mejor, sino tratamos ver que sabemos entre los dos, los tres, los cuatro y… discernir, dilucidar un poco más y mejor. Nadie acapara demasiada atención y nadie se queda sin contar su aportación al conjunto. No necesariamente estamos de acuerdo en todo, pero si complementamos nuestros puntos de vista. Lo que no sabe alguien, otro alguien se lo cuenta. Lo intentamos desde el vínculo de unión del ¡no estamos solos caramba!, somos poco visibles por ahora, pero no estamos solos. Los que no asistieron a esta primera cita por falta de tiempo, recelo, timidez, desconfianza… de lo que sea, no importa, ya vendrán si tienen que venir y no lo harán si no toca, da igual.

Ya está convocada la siguiente quedada para el 21 de octubre, con capacidades en marcha y con trabajo se celebrará una por mes en cada ciudad inscrita. Sí, estamos ilusionados y ya pretendemos convertirlo en un proyecto, aunque de momento estamos organizando, coordinando, ordenando, conociéndonos, entendiéndonos, apreciándonos y primordial… forjando confianza en aquel que desconspira a nuestro lado.

Ni somos, ni queremos ser, personajes raritos atornillados a un sillón, pegados con adhesivo al teclado, sin contacto con la realidad exterior, somos individuos perfectamente inteligentes incluso mucho más que otros que no están al tanto de las conspiraciones.  Nuestra mejor intención es DESCONSPIRAR al PLANETA, intentar con alma y armas pacificas que no sigan imperando las conspiraciones, que no las reproduzcan, que vivamos ese imaginado mundo mejor, el cual no solo es posible sino que es un imperante deber, edificar desde ya, entre tod@s los que porten humanidad. No prometemos, sí ofrecemos lo que consideramos preciso… SUDOR, ESFUERZO y la ALEGRÍA de formar parte de un grupo humano que lucha por REINSTAURAR HUMANIDAD al PLANETA y ayudar a mejorarlo.

La proyección que le otorgamos a DESCONSPIRANDO al PLANETA es que alcance a ser un núcleo, un tronco común donde las ramas de lo alternativo a la Falsedad Oficial y pro-Ser, pro-Humano y pro-Gaia se sientan cómodas y participes, y, entre tod@s, en hermosa sinfonía lo consigamos. Nos va a llevar tiempo, las conspiraciones llevan perdurando y perturbando esta realidad miles de años.  Para ello la unión sincera y natural ha de ser el aglutinante.

El inspirado inicio no fue mucho más complicado que un “cómplice desafío” en Facebook a todas las ciudades del mundo a DESCONSPIRAR SIMULTANEA-MENTE, sin excesivo esfuerzo, con “intuida ayuda” desde el Otro Lado de la Realidad, empezaron a apuntarse pioneros responsabilizándose  de coordinar. Podemos percibir como todo fluye con cierta facilidad, no es todo lo espectacular que quisiéramos, pero mana moderado y seguro. Estamos aprendiendo jornada a jornada con los retos surgidos, implementamos soluciones rápidas y prevenciones sencillas.

La estructura natural con la cual se está co-formando este colectivo de seres conscientes, asemeja fractal, permite que pueda evolucionar sin una única cabeza pensante, la idea es un clamor interno, latente en un amplio sector de la población y está lanzada, puede reproducirse desde cualquier ciudad hacia el orbe, eso sí depende de los grupos humanos locales y de lo que decidan, pretendan o sean capaces de hacer.

No tenemos nada que ocultar, es todo legal, tal vez subversivo y absolutamente moral, transparente y todo por el bien de los seres humanos. Si quisieran infiltrarnos y nos insertan personas con ápice de humanidad, solo podrán adherirse al proyecto, ya que les incluye. Nuestra clara propuesta es para iniciar de más humanidad en la realidad y de total humanidad como destino.

Estamos quedando con congéneres de análogas inquietudes y visión de La Realidad. Sabemos de conspiraciones y estamos en el camino de lo espiritual; de la conexión libre con nuestro Ser. En el trasfondo todas las conspiraciones, aunque parezcan materiales, consiguen descentrarnos de lo que somos en nuestra máxima expresión, la parte genial y divina; el Ser. Lo hacen para debilitarnos e impedir que todos nuestros seres se manifiesten en esta realidad de la manera que tod@s sabemos correcta; plena de valores, hermosa, armónica, humana y pacífica.

Hemos de modificar la realidad desde la alineación planetaria de nuestras mentes y visión, para eso hemos de sintonizarlas desde el conocimiento mutuo y el intercambio de certezas y re-equilibrio emocional. Y siempre y en todo momento remar y remar, dispuestos a mejorar constantemente y a consensuar con cuantos sea posible. Proponemos cambiar esta realidad pacíficamente desde la desprogramación y reconfiguración verificada de la mente propia y colectiva, con la cual manipulan la nuestra existencia y el decorado circundante, ya que esta es la que se materializa desde las creencias de la mayor parte de la población.

Queremos recuperar y unir a todo aquel que tenga algo de humanidad, al que sea un ser humano completo, porque el camino hemos que hacerlo tod@s y junt@s, no podemos hacerlo únicamente aquellos que hemos inicializado, lo hemos arrancarlo, pero hacen falta remeros, que haya cada vez más remos y… remar… remar y… remar. Queremos confiar en las personas y por ello acceden a los grupos sin filtro inicial, pero obviamente se está observando, básicamente en las actitudes, para que no se siembren discordias y se recojan tempestades. Cómo sabemos de conspiraciones, sabemos que pueden conspirar contra el proyecto, estaremos atentos, jamás obsesionados.

Mientras desconspiramos aleatoriamente, de uno en uno y sin visión global, estamos perdiendo el tiempo y la vida , necesitamos ponernos tod@s en línea y a la par, para dilucidar de entre la enrevesada maraña de caminos por los que tratan de perdernos; cuál es el bueno o, mejor aun, trazar el más conveniente y abrir paso. Nosotros tampoco tenemos tiempo, pero mientras no desconspiremos colectiva y sincronizadamente; se ocuparán de que sigamos sin tenerlo.

EL TIEMPO ES ORO, ES VIDA y de ESE ORO TAMBIÉN -ELLOS- ¡ SON USURPADORES ! Por ello te ofrecemos… ¡¡¡ DESCONSPIREMOS JUNTOS por una VIDA BUENA !!!

http://jaigarr.es/es/desconspirando-al-planeta-declaracion-de-intenciones/

 

Deja una respuesta

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers