El misterioso escritor 82.45.236.70 de Wikipedia sobre Paris

Wikipedia tenía ya una cobertura completa de la masacre en París Masacre en menos de dos horas después del Evento.

14 de noviembre 2015 por Steve Beckow

La masacre en París se informa se ha producido a las 21:16 CET.

23:06 Wikipedia tenía un artículo que es extremadamente detallado, que contiene declaraciones de un ex presidente de Francia, y un esquema completo de eventos en varios lugares, interesante que la prensa no había para entonces reportado.

Se despertó mi interés de que un artículo en Wikipedia apareciera a dos horas del evento. Así que investigué.

Empecé a leer la versión actual del artículo y entonces decidí leer una versión anterior. Elegí la versión 23:18 de este artículo, no demasiado consciente. En ese momento yo no entendía mucho.

Por el momento estaba organizado hasta aquí, vi que las primeras versiones del artículo sólo se habían borrado y realizado un cambio de registro en Wikipedia. Todo antes de las 00:00 fue borrado del registro, impidiendo el acceso a los originales de la historia. Esto despertaron mis sospechas inmediatamente.

(Esta lista de versiones borradas se incorporó de nuevo al ir a la página del usuario o de la persona que escribió el artículo, conocido sólo por su número IP 82.45.236.70. La lista apareció allí y los artículos ahora eran enlazables y recuperables. Se puede llegar a ellos mientras no estén caídos, haciendo clic en la lista que figura en la Nota 1)

La versión 23:18 incluye discusiones completas de la toma de rehenes, con un número aproximado de 60 rehenes, así como la narrativa detallada de los eventos en varios lugares. Incluso tienen una bibliografía detallada. ¿Cómo podría su autor en Wikipedia haber hecho esta increíble pieza de trabajo y en menos de dos horas? Obviamente, esto no era el típico autor de Wikipedia.

Usted está invitado a leer este primera versión del artículo de Wikipedia, que aparece en la parte inferior de este post.

Revisiones se hicieron posteriormente al artículo. Pero la historia se estableció, sin duda, por lo que fue escrito en primer lugar y publicado en Wikipedia rápidamente, no ha cambiado a través de cualquiera de esas revisiones. El argumento de el artículo está diseñado para entrar como estaca en la mente del público.

Hasta el momento (24:41 CET), los periódicos informan simplemente listas de acontecimientos que son conscientes de que sólo son viñetas muy someramente. Pero Wikipedia tiene ya una amplia cobertura en un par de horas.

En algunos casos, los informes sobre la obra de la cábala se han publicado y sellado tiempo antes del evento. Eso no ha sucedido en este caso. La gente de operaciones negras parece haber mejorado en su obra. No obstante tal reportaje completo solamente más o menos dos horas después de los hechos, para mí, todavía señaló a la colusión.

O ¿no?

En una inspección más cercana, después de que este artículo fue escrito inicialmente, he encontrado un comentario tan inverosímil que cerró el caso para mí.

En la versión de 23:06 es este comentario:

“En una declaración televisada en aproximadamente 23:58, el presidente francés, François Hollande, declaró el estado de emergencia y el cierre de fronteras para el conjunto de Francia. [7]”

¿Cómo podría el informe escribir lo que el presidente Hollande hizo a las 23:58, ya que si es un hecho consumado, cuando él está escribiendo eran las 23:06, antes de que sucediera? ¿No nos recuerda cuando la BBC informa de la caída del edificio 7 con el edificio 7 todavía está en el fondo?

Encuentro esta circunstancia fuera tan inverosímil como para establecer una falta de credibilidad del artículo de Wikipedia.

La razón para el montaje de un artículo en lugares como Wikipedia (supongo que hay otros artículos situados de manera similar) es “arreglar” su versión de los hechos, es influyente y aceptado como fuente de información de Internet. El público confía en Wikipedia. ¿Quién iba a pensar que estaba siendo utilizado para vender una operación negra?

Algunas personas pueden recordar el peatón de Nueva York el 9/11 que, inmediatamente después de que los “aviones” se estrellaron, fue entrevistado y dijo que los atentados fueron probablemente obra de terroristas. Más tarde se demostró ser plantado. Y los comentaristas de televisión que de inmediato le atribuyen el 09.11 a Osama bin Laden? También plantados.

De hecho, fue su propio gobierno que diseñó el 9/11. Pero estos cómplices fueron utilizados para establecer la historia del terrorismo en la mente del público desde el primer momento. Una vez que un tema se ha fijado en la mente del público, los funcionarios pueden usarlo para etiquetar a un investigador de un teórico de la conspiración.

Aquí hay indicios de que la intención del artículo de Wikipedia fue establecer la historia árabe-musulmán.

El artículo de Wikipedia afirma:

“Un informe indicó que podrían haber seis hombres armados. [10] La red de radio francesa Europe 1 informó que hasta tres atacantes suicidas participaron en los ataques.”

Los atacantes suicidas suelen asociarse en la mente del público con los musulmanes y los árabes.

“Alguien que escapó del ataque dijo a un periodista que los atacantes mencionaron Siria y que había cinco o seis atacantes.”

¿Cómo este escritor tuvo acceso en menos de dos horas a “alguien que escapó del ataque”, al escuchar emisiones de radio, leer tantos artículos como él dice que hizo, y escribir una pieza tan detallada? Esta declaración para mí no es probable.

El trabajo que hace este comentario es que introduce un segundo elemento a la historia: la asociación con Siria. Estar atentos a los Illuminati y decir que ISIS se ha establecido en Francia con estos eventos es su carta de presentación.

La historia se desarrolla más tarde:

“El presidente francés, François Hollande, emitió un comunicado diciendo que el pueblo francés deben permanecer fuertes ante la cara del terrorismo”.

Hemos ahora lo tenía “establecido” que el ataque fue por terroristas, probablemente de Siria, incluyendo algunos atacantes suicidas.

Un elemento que se cayó o eliminó en la versión de 23:18, que está presente en la versión de 23:06, (2) es la declaración: “Los terroristas gritaron” Allahu Akbar ‘y’ Esto es para Siria”. No estoy seguro de por qué eliminaron este artículo. Seguramente fue un factor decisivo, pero lo hicieron.

El hecho de que este comentario fue eliminado de las cuentas después de las 00:00 puede explicar por qué las cuentas anteriores se eliminarán del registro en el cambio. Creo que tenían miedo de que fuera visto como una escena del director si la imagen del terroristas gritando “Allahu Akbar” se quedaba, entonces fue dada de baja del registro de cambio, y el status a partir de ahora es “no disponible para el investigador”.

Conclusión de todo esto? Obviamente. Fueron los musulmanes y los árabes.

Ahora lo que considero que comenzó el alarmismo:

“El ex primer ministro francés, François Fillon, también emitió un comunicado, diciendo que” la guerra es entre nosotros. “[22] Las autoridades instaron a los residentes a lo largo de París a permanecer en el interior de su propia seguridad. [7]

La guerra es entre nosotros! ¿Es que esto no está diseñado para aumentar el miedo en la gente? Si eso no lo consigue, la toma de rehenes lo hará.

“En respuesta a los ataques, las fronteras de Francia estaban cerradas, y el ejército nacional fue llamado. [23] El país también se colocó en un estado de emergencia.”

El país está bajo un estado de emergencia. Los derechos civiles se han reducido. Muchas personas han perdido la vida. Una gran parte del miedo probablemente se ha generado tanto por los ataques y el reportaje. Y tenemos un drama de rehenes en curso para mantener clavada la atención del público.

¿Funcionará la operación de bandera falsa? ¿Va a engañar a los franceses?

Muchas personas han perdido la vida en este último acto de terrorismo de Estado. Otros son rehenes. Se lo debemos a todos ellos para exponer la verdadera naturaleza de este ataque de falsa bandera en el pueblo francés y el mundo. Y luego de mantener la calma.

Solicito que otros tomen una pieza más de esta historia y continúen la desintegración hasta que toda la operación negra se ponga al descubierto.

No creo que una operación como ésta podría haber sido puesta en escena sin dejar un montón de pistas sobre su fabricación.

Notas al pie

(1) El usuario que escribió la historia se identifica como 82.45.236.70.

En la página de 82.45.236.70, esta la lista de las versiones que escribió y se han borrado:

(2) Disponible en: “23:06: 11 2015 París ataques” enhttp://goldenageofgaia.com/2306-november-2015-paris-attacks/

* * *
Pensando que alguien hubiese borrado la versión 23:18 de la historia, la reproduje aquí:

https://en.wikipedia.org/w/index.php?title=November_2015_Paris_attacks&oldid=690525607.

wiki

A partir de las 21:16 (CET) del 13 de noviembre de 2015, una serie de ataques violentos se produjeron en los 10th y 11th distritos de París, Francia, en el Stade de France en Saint-Denis, al norte de la capital, y en otras partes Ile- de-France. [1] Al menos tres explosiones separadas y seis disparos se registraron alrededor de la capital, y una crisis de rehenes está en curso en el teatro Bataclan, donde aproximadamente 60 personas se cree se retienen. [2]

El número de víctimas se desconoce, pero se informó de la muerte entre 40 y 70 personas. [3] [4] [5] [6] [7] [1] [8] [9] Un informe indica que podría haber seis hombres armados. [10] La red de radio francesa Europe 1 informó de hasta tres atacantes suicidas también participaron en los ataques.

En una declaración televisada aproximadamente 23:58, el presidente francés, François Hollande, declaró el estado de emergencia y cerró las fronteras para Francia. [7] Es la primera vez que Francia ha declarado el estado de emergencia desde los disturbios de 2005.

Ataques individuales
Ha habido por lo menos seis disparos y tres explosiones. [4] [8] Los tiroteos se registraron alrededor de la Rue de la Fontaine-au-Roi, Rue de Charonne y Rue Bataclan. [6]

Petit Cambodge y tiro Le Carillon
Un tiroteo en el restaurante Petit Cambodge (“Little Camboya”) en el distrito 10 de París mató a cuatro personas. [7] [11] [12] Los agresores también dispararon a la gente fuera de un bar llamado Le Carillon cerca del Canal Saint-Martin. [13] De acuerdo con la Associated Press, que citó a un oficial de policía, 11 personas murieron en el restaurante. [7]

Tiroteo teatro Bataclan y toma de rehenes
Un segundo tiroteo ocurrió en el teatro Bataclan en el distrito 11 de París, donde la banda de rock estadounidense Eagles of Death Metal estaban tocando. [7] De acuerdo con la Associated Press, un máximo de 35 personas perdieron la vida, y entre 60 y 100 rehenes han sido tomados. [6] [7] Alguien que escapó del ataque dijo a un periodista que los atacantes mencionaron Siria y que había cinco o seis atacantes. [14] Hubo nuevos ataques reportados a la policía y los socorristas que llegaron a la escena después de los informes iniciales de disparos en el interior del teatro. [15] Uno de los atacantes en el Bataclan tiene explosivos, según un periodista de Libération citando a un oficial de policía en la escena. [14] Julien Pierce, un periodista de Europa 1, dice que vio armados a los hombres que entraron en el Bataclan, diciendo que había dos o tres que no usan máscaras y que llegaron y dispararon a ciegas contra la multitud. [14]

Al menos 10 personas resultaron heridas o muertas en una explosión en un bar cerca del Stade de France, en el suburbio parisino de Saint-Denis. [5] El presidente de Francia, François Hollande, se encontraba en el Stade de France asistiendo a un amistoso partido de fútbol entre Francia y Alemania. [16] Hollande fue evacuado de forma segura de la escena [1] [7] y se reunió con el ministro del Interior francés Bernard Cazeneuve para coordinar una respuesta a la emergencia. [17] El partido estaba siendo transmitido en vivo por televisión . [18] Después del partido, los aficionados fueron llevados al terreno de juego a la espera de la evacuación, mientras la policía supervisaba todas las salidas de la sede.

Explosiones y tiros Centro comercial Forum des Halles 
Un tiroteo y bombas se informaron en el centro comercial Forum des Halles en el centro de París. [19] [20] Esto fue informado inicialmente por cadena de radio Europe 1 y más tarde confirmado por la Agencia France-Presse (AFP). [21]

Respuesta del Gobierno
El presidente francés, François Hollande, emitió un comunicado diciendo que el pueblo francés deben permanecer fuertes ante la cara del terrorismo. El ex primer ministro francés, François Fillon, también emitió un comunicado, diciendo que “la guerra es entre nosotros.” [22] Las autoridades instaron a los residentes de París a permanecer en sus casas por su propia seguridad. [7]

En respuesta a los ataques, las fronteras de Francia fueron cerrados, y el ejército nacional fue llamado. [23] El país también se colocó en un estado de emergencia. [7]

————————————————————————–

Referencias:

  1. “Actualizaciones en vivo: Ataques en París”. Washington Post. 13 de noviembre2015. Consultado el 13 noviembre 2015.

14 de noviembre 2015 por Steve Beckow

http://goldenageofgaia.com/2015/11/14/wikipedia-full-coverage-paris-massacre-less-two-hours-event/

http://www.starshipearththebigpicture.com/2015/11/14/wikipedia-has-full-coverage-of-paris-massacre-less-than-two-hours-after-the-event/

Corbettreport informa:

Informes no confirmados sugieren ahora que los pasaportes sirios fueron recuperados de los atacantes.

SOFREP  informa que los ataques eran conocidos de antemano, asi como como policías nacionales franceses se reunieron con “la policía federal alemana BKA y servicio de inteligencia federal BND para discutir un inminente ataque terrorista planificado previamente en París” hace dos semanas.

https://www.corbettreport.com/the-paris-terror-attacks-an-open-source-investigation/?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+CorbettReportRSS+%28The+Corbett+Report%29

Al Arabiya News Informa:

Pasaportes sirios y egipcios encontrados cerca de los cuerpos de los atacantes en París:

Pasaportes sirios y egipcios fueron encontrados cerca de los cadáveres de los asaltantes involucrados en una ola de ataques mortales en París, corresponsal de Al Arabiya News Channel informó el sábado.

La policía francesa hasta ahora informaron que un pasaporte sirio fue encontrado, pero no dijo exactamente dónde se encuentró, aunque indicaron una posible conexión siria era una hipótesis de trabajo para los investigadores después de que los asaltantes atacaron seis lugares diferentes en París la noche del viernes, matando a 128.

Sin embargo, Reuters citando fuentes cercanas a la investigación dijo que el pasaporte fue encontrado cerca del cuerpo de uno de los terroristas suicidas que se inmoló el viernes cerca de un estadio de fútbol de París.

http://english.alarabiya.net/en/News/world/2015/11/14/France-to-go-ahead-with-climate-change-summit-.html

Para reflexionar, pudiera ser:

Sin título-1 copia

12235038_1725988230967680_4127128984615739067_n

Oroborus A.

https://oroborusanaphaxeton.wordpress.com/2015/11/14/el-misterioso-escritor-82-45-236-70-de-wikipedia-sobre-paris/

Deja una respuesta

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers