LA OTRA HISTORIA…DE LA SEMANA SANTA

Excelente articulo de nuestro hermano y amigo Mayodel68. Desgraciadamente tenemos que ver estos días como millones de personas entregan sus energías a los que nos mantienen en esa ilusión artificial y prefabricada a las que muchos ingenuamente llaman vida en libertad…

 

jesus

LA OTRA HISTORIA……DE LA SEMANA SANTA

Dicen a modo de molestia, que analizo demasiado las palabras.Y no les falta razón al tratarse de una deformación profesional propia del buscador. De no ser así, me costaría ver lo que está a la vista ,pero pasa desapercibido con la celebración de la Semana Santa.

Esta festividad cristiana, tiene un motivo de doble celebración: La Pasión y Muerte de Christo, y la Resurrección (Pascua).

Y es que de entrada uno se pregunta:

¿No resulta macabro celebrar (festejar) la muerte de alguien? ¿No resulta todavía más macabro que sea la Pasión y Muerte del Hijo de Hombre o Hijo de “Dios” a manos de simples humanos?.

Pudiendo elegir una forma de remorar la grandeza de un Hermano como fue el esenio, representando una triada formada por José-Jesús-Christo, en un solo cuerpo. ¿Por qué no optó la Iglesia por recordarlo y presentarlo con imagenes de sus mejores momentos sentado y enseñando, obrando milagros, curando a los enfermos, cuando  por contra, lo muestran sufriendo, herido, vencido,y crucificado ?

Estas preguntas y otras muchas, me llevaron a profundizar en un estudio sobre el personaje encontrando la posibilidad  en medio de la investigación, información oculta de Morféo de Gea, procedente de la orden Rosacruz y que es depositaria en parte, de textos  antiquísimos procedentes de la milenaria Gran Fraternidad Blanca de Egipto.(Todavía activa pero oculta y secreta)

Recomiendo los 3 audios DE LA OTRA HISTORIA, bajo el título: “Lo Oculto y Desconocido de un  Amasterdamo llamado Jesús de Nazaret”, que pueden encontrar en la sección AUDIOTECA de este espacio, en Ivoox o en páginas de L@ Red.

Dadas las festividades que vivimos de Semana Santa, compartimos en este artículo, partes del texto elaborado para poder la grabación, con el propósito final de que sellen la palabra recogida en los mismos.

Ofrecemos al lector, otra versión de La Semana Santa diferente y  que pudiendo ser aceptada o rechazada según su expansión consciente, dará respuestas a los acontecimientos que vivió el maestro.

MAYODEL68

——————————————————————————————————–

.- ¿Quién fue el esenio?¿Por qué sucedió todo en esa época?

¿Por qué sucede la venida del Hijo del Hombre en esa época?

Siguiendo la información de la Gran Fraternidad Blanca de Egipto, se debe al punto de inflexión de  la tercera octava descendente, donde sucedió como está pasando en este mismo instante de nuestro presente, un punto o inflexión donde se permite la intervención externa y el Demiurgo puede corregir su error (no perdonarse por atrapar al Ser en la materia) y es por lo que manda para ello, a su Hijo.

NOTA: El representante del LOGO es Christos. El representante del Demiurgo  Abraxas (nombre en lenguaje de los Mudos Superiores Irdin), es Jesús. Jesús/Christos se puede considerar como un doble personaje según actúe.

Desmenuzando lo que se termina de decir se resume:

Tenemos al “Hijo del Demiurgo” que es pues una Unidad compuesta por la triada; José – Jesús – Cristo que identificando es:

José: Cuando actúa como UdC (el Hijo del Hombre)

Jesús: Cuando se pronuncia el Espíritu (el Hijo de Demiurgo)

Cristo: Es su SER (el Hijo del Logos)

A modo de ejemplo, el funcionamiento de la trinidad es; el Demiurgo utiliza a Jesús (Espíritu) para manifestarse en la materia.

José, es el enlazado o merkaba físico que lo representó en aquella existencia, en su momento presente y Cristo como hemos dicho, es su SER una vez cristalizada la triada.

José como avatar fue seguido desde los Mundos Superiores y Jesús, tenía el contacto de estos. José como merkaba, fue concebido con unas propiedades físicas pues tenía que soportar toda la energía de un LOGOS pues la conexión continua era tan fuerte, que cualquier UdC no la soportaría.

A modo de información e identificativo, cuando Jesús habla del “Hijo del Hombre” es en alusión a José, y el avatar y habla en tercera persona.

Este rodeo explicativo se considera de importancia capital para poder comprender los motivos acerca del porqué de su venida, el momento histórico, motivo y como no, a quien y para que lo representaba.

.- Su relación con Pilatos y Roma

Fue mejor de la que nos presentan los textos sagrados. Mantuvo relación y trato con Poncio Pilato y según se extrae de los textos rosacruces se diría que hasta de admiración del romano hacia el esenio.

La relación fluida llegó a un punto en que José (Jesús), dispuso de una chapa salvoconducto que le permitía moverse con libertad por las provincias gobernadas.

En esta relación José de Arimatea jugó un papel importante pues su alto cargo en el senado, lo codeaba con gran parte de la gente de Poncio Pilatos (PP) y del Sanedrín y en silencio, era uno de los muchos que esperaban la venida del Mesías.

José de Arimatea aparte de actuar como mecenas del grupo de Jesús (José) financiándolo fue el enlace con Pilatos y quien daba información no a modo de traición sino todo lo contrario, que Pilatos estuvise informado puntualmente, evitando verse en la situación de poner una vigilancia mucho más rigurosa hacia el esenio e incluso de verse, en la obligación de retirarle el salvoconducto.

En aquella época, habían otros grupos aparte de los conocidos: Fariseos, Celotes, Saduceos, Esenios. Se puede completar con Rosarios, Club de los Kiwanis, Cámara de Comercio (manejada por el Sanedrín), Los Bajos Doce, Los Altos Doce.

La Gran Fraternidad Blanca de Egipto estaba infiltrada en la sociedad judía.

Como se ve existían intereses como en cualquier otra época de nuestra historia, los enemigos de Jesús (José) conocían pese no hacerlo público el cometido del enviado.

¿Y quiénes eran los enemigos de Jesús?

.- El Sanedrín judío en lo religioso

.- Roma en lo político

El propio Sanedrín (El Gran Sanedrín) era más duro que la propia Roma y así viene siendo hasta nuestros días una vez transformados en el Sionismo Judío.

En realidad Roma, representaba el poder político y como tal no era su cometido entrar en disputas de carácter religioso pues no tenía en su ley un apartado alguno para tomar acciones contra un orador, así pues Roma tuvo que dar el castigo pero la condena fue totalmente del Sanedrín, sus infiltrados y su poder.

Cuando Poncio Pilato se “lava las manos”, fue una señal para que su gente protegiera a Jesús de los judíos el Gran Sanedrín  que querían flagelarlo y evitar un mal mayor y un sufrimiento innecesario, pues tenía una opción para él esenio que de aceptar le podía librar de un final que él romano no deseaba, pues Poncio Pilato, conocía la agenda de Jesús por medio de José de Arimatea, y lo ayudó para que Jesús cumpliera esa agenda hasta el final, era el arrepentimiento.

.- Su relación con los Apósotoles

¿Por qué fueron 12?

En alusión a los 12 clanes o castas de Israel y a las 12 notas musicales (incluyendo las semi-notas).De entre los 12, Jesús era un campo unificador.

Aparte el 12 como número tiene connotaciones que son conocidas por el cabal pero cuya estructura se proyecta mucho más allá de lo cabalista o hiperbóreo, apuntando mucho más al Dragón y ligado a la geometría sagrada.

Unas de las preguntas más comunes son:

¿Cómo tomaban notas los apóstoles de lo que hacía Jesús si no existían grabadoras ni libretas? ¿Cómo tomaron apuntes tan fidedignos que recogen en los evangelios canónicos?

Respondiendo a los segundo, los evangelios canónicos no los escriben los apóstoles sino los evangelistas una vez terminada la crucifixión. La información tomada siempre quedó bajo el poder y manipulación de la Cábala siguiendo una estructura acorde a sus intereses.

Sobre como recibían la información fue de este modo:

Jesús (José) creo una logia que se llamó: “LA LOGIA DE LOS MISTERIOS” y tiene por significado “Misterios en arameo”:

 

 

 

                                    “Aquello develado a los iniciados”

La tarea de la logia consistía en enseñar al hombre común como manejar la realidad, traducido como “Milagro” y que significa:

 

 

 

                                         “Manejar la realidad”

El funcionamiento de la Logia de Los Misterios era como una institución hiperbórea con su jerarquía esférica. Cada apóstol completó y lideró a un grupo de 10 personas y aclararo,  que en cada grupo con su agenda, siempre entraba algún infiltrado enviado por sus detractores. Total 120 discípulos bajo las órdenes de un apóstol o iniciado, que era el maestro consejero del grupo.

Cada maestro consejero recibía información en función de la expansión de su esfera de consciencia por medio de la logia y este a su vez, la transmitía a su grupo.

Esta puede ser una posible, repito posible, respuesta a que los evangelistas no consigan en determinados puntos decir lo mismo e incluso como se dijo, contradecirse.

Aparte de estas reuniones, Jesús (José) mantenía reuniones de silencio de pacto individuales.

Lejos de coincidir con la versión oficial, el apóstol con quien peor llevó la relación pese a llevar el perdón hacia él fue Pedro.

Pedro no sólo negó a Jesús tras ser detenido, sino que antes, intentó formar su propia logia traicionando la confianza de Jesús. Éste lo perdonó demostrándole que el perdón era el camino del verdadero arrepentimiento.

Pedro (derivativo de pétreo piedra) fue celoso hacia María Magdalena que dista mucho de la persona con la reputación que interpreta  la Biblia.

Basta ver el propio evangelio apócrifo de Pedro, donde la difama y queda de manifiesto su odio hacia ella como mujer.

Hay ciertos indicios ante al comportamiento de Pedro que apuntan a que él pudo ser el verdadero traidor. Pedro no estaba de acuerdo en temas y formas de proceder de Jesús (José) llegando incluso a crear su propia escuela, donde bajo su punto de vista impartía lo recibido aunque en el proceso no entendiese el porqué.

La construcción de la Iglesia no tuvo como primera piedra a Pedro aunque así nos lo transmite la historia oficial sino que fue el propio Jesús (José).

Como se ha dicho, José (Jesús) y María Magdalena fueron hombre y mujer, estaban casados desde antes de su ministerio, tuvieron DOS hijos que fueron cuidados y educados por José de Arimatéa (JdA).

Uno de ellos se llamaba “Juan Marco”, y lo hicieron pasar como el hijo menor de JdeA. El otro era una niña que fue también criada por JdA, como la prima de Juan Marco.

Juan Marco era adolescente y acompañó a su padre José (Jesús) en gran parte de su ministerio.

Por lo magnífico de develar esta noticia, adelantamos que de la hija, no podemos aportar dato alguno al citado pues no disponemos en los textos rosacruces de consulta de más información.

.- Los dos juicios y condena

Su relación en general con los judíos, el pueblo llano no el Sanedrín,  era aceptada pese a que el Sanedrín se infiltraba para desacreditar a Jesús.

 

Hay que tener en cuenta que en aquella época no existían medios de comunicación como hoy en día para extender al mundo lo magnífico de la figura del enlazado. Se le conocía en provincias cercanas sobre su obra y milagros.

Es incorrecto que fuera el pueblo judío quien lo condenase liberando a Barrabás en el hecho histórico en el que Poncio Pilato, se lava las manos como se ha explicado. En el lugar del acontecimiento, asistieron miembros y simpatizantes enviados por el propio Sanedrín para poder manipular la elección.

Recordando lo dicho anteriormente, Roma representaba el poder político y como tal no entraba en disputas de carácter religioso y tampoco podían condenar a un orador. Roma dio el castigo tuvo que dar el castigo pero la condena fue del Sanedrín, sus infiltrados y su poder.

Jesús nunca dijo ser Mesías (pese a que cuando se lo decían callaba) que quiere decir “Espíritu de Dios”, el que tiene el poder de cristalizar el espíritu de Dios honor que le corresponde al ungido.

El motivo real y oculto a todas luces y tras todo lo expuesto fue:

Que Jesús vino a develar y así lo hizo en contra del Dios Yhavé, piense que Jesús cuando habla del superior lo hace como El Padre no como Dios, y en buena lógica, a alguien que se le tacha de loco, no se le condena a muerte, se le ignora o aparta, pero en su caso no fue así llegando al resultado conocido.

Que nadie tenga dudas de que si realmente Jesús (José) hubiese creado su ministerio con bases judías próximas al dios Yhavé, se habrían aceptado como tales y hubiera sido protegido de Roma por el propio Sanedrín.

José (Jesús) no fue juzgado pues no hubo juicio como tal hacia un orador y ante esto, las leyes romanas no lo veían delito. Su culpabilidad o decisión de no liberarlo frente a un delincuente común como Barrabás, fue una votación en la que incluso los partidarios del Sanedrín, impidieron la entrada de judíos al lugar.

Jesús “vino con la espada“, a destruir la iglesia reinante y opresora desde EL Pacto de Moisés y su dios Yhavé.

La piedra de la Verdadera Iglesia Cristiana fue Jesús y no Pedro como nos han enseñado una vez se apropió y tergiversó el cabal judíos el mensaje y la figura del esenio.

¿Se comprende ahora porque las iglesias y centros de culto religiosos muestran la imagen de Jesús vencido y derrotado por el demiurgo frente al LOGOS?

¿Se entiende el sentido de la mentira orquestada en su favor tomando para influirnos por medio de la imagen de su cuerpo crucificado, magullado, herido y desgarrado nuestra acción desde el centro emocional?

Si, su intención inicial y propósito final, es que procesemos el mensaje en su beneficio en interés para que accionemos y generemos energía en base al sufrimiento y asumamos una deuda pues nos están diciendo; “Mira lo que El hizo por ti, ¿Qué haces tú por él?

.- La crucifixión y el cierre la una octava con la desconexión del Demiurgo-Abraxas

El calvario conocido, fue un mito, Jesús sufrió el mismo trato que cualquier otro condenado.

El propio Sanedrín y su gente fue quien presionó para que fuera castigado y que pagará por divulgar el secreto de los misterios del Pacto y eso, les restaría poder.

Llevó la cruz a cuestas como lo haría cualquier otro condenado, y el sufrimiento fue como el de cualquier otro condenado a la cruz.

De este modo y por los textos rosacruces, no se tiene constancia de que le fuera impuesta una corona de espinas, sobre todo cuando el mensaje y lo que dijo se consumó en su momento .

Pese a todo, el esenio pudo rectificar pues tuvo oportunidad para ello.

Poncio Pilato le ofreció la forma de evitar el calvario y el destino final (que debía cumplirse por estar escrito).

Su ministerio tenía una agenda a cumplir hasta su crucifixión que sus iniciados conocían. María Magdalena (MM) intentó disuadirlo para que no la cumpliera hasta el final, por ella y por sus hijos.

Pero que quiere decir:

¿Qué su ministerio tenía una agenda a cumplir hasta su crucifixión?

Su ministerio como todo en el Cosmos, estuvo preparado y previsto, sin la sorpresa o imprevisión del azahar.La razón era porque es el punto de inflexión de desconexión con el LOGOS Christos pues la Vida es eterna pero la existencia es  efímera siendo preciso la desconexión entre José como unidad de carbono y un mismo SER con dos roles: Demiurgo y LOGOS.

Se entiende ahora el motivo de las supuestas palabras:

¿Padre, por qué me has abandonado?

Es la desconexión de su Espíritu quedando solo José, como un avatar cualquiera desprovisto de la conexión con el LOGOS, porque el Christos se había retirado. La transmigración/conexión con el LOGOS se efectuá en la gran pirámide y con el Demiurgo en el Jordán. La paloma que desciende representa el “Espíritu Santo” del Logos, Christos que sella el doble enlace.

Acto seguido de la desconexión se produce una tormenta y ennegrecimiento del cielo cuyo motivo fue la finalización de la Octava de José (Jesús).

Os dejo con un tema subtitulado de los 80, que viene al caso auqnue represente el nacimiento. El Poder del Amor.

 

 

http://www.mayodel68.com/loh-pascua.html

Deja una respuesta

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers