SEMBRANDO LAS SEMILLAS DEL A.M.O.R

Excelente artículo de nuestro hermano y amigo Mayodel68. Un magnífico resumen de la actualidad real que los medios nos ocultan.

 

SEMBRANDO LAS SEMILLAS DEL A.M.O.R

mayo

“Sowing  the seeds of love”  cuya traducción es “Sembrando las semillas del A.M.O.R”, es el título del videoclip musical del grupo Tears for Fears  que sonó en la época de los 80 y que seguro que a muchos cuarentones, nos  hace retornar  a nuestros años adolescentes.

Tuvieron que  pasar más de 20 años, para que pudiese ser capaz de  decodificar el significado de Ser : “Semilla del A.M.O.R”,  y no será porque  la canción en cuestión, no sonase durante años.

Todo lleva su proceso y es ahora, en este instante, en este presente, donde  las vivencias  grabadas con anterioridad, cobran sentido y encaje dentro del puzzle y sus preguntas.

Las “Semillas del A.M.O.R”,  son  producto de la siembra del Dragón en este momento de expansión consciente y a su vez, proceso de formación de la masa crítica en busca de alcanzar el valor que dará equilibrio, al movimiento  en  tránsito del péndulo que se balancea entre los extremos.

Somos semillas en expansión, participando de la creación de la tercera energía equilibrante y arquetipo del Dragón, futuro de una Nueva GEA emergente, en el momento en que el péndulo de  opuestos se detenga en su punto medio, abriendo paso al brillo y color de  nuevas flores que fueron las semillas  creadoras de una nueva tierra que pasará a ser habitada por Humanos y Viryas, Verdaderos, Justos , Conscientes y Libres.

Sin entrar en el proceso por lo resbaladizo en interpretaciones, la mecánica de este instante presente, requiere de una “cosecha”, y una “siembra” posterior. Las élites ya fueron cosechados y se prevé una cosecha enorme por parte de los oscuros.

Es toda una incógnita,  lo que sucederá apartir de poco mas de un año, diciembre de 2015, donde conlcuye el horizonte de eventos en el que convergieron diferentes  líneas de tiempo y será un acontecimiento, conocer cómo quedará el panorama y en que línea de tiempo. Por el momento las partes implicadas, el extremo  WOTAN y su opuesto BAPHOMET, se disputan la supremacía en la Tierra, y sus representantes trabajan con agendas acordes a los  vientos de cambio, efectúando movimientospropios de una partida multi-ajedrez pues tienen en juego, nada menos que su propia pervivencia junto con privilegios y prebendas  renovadas en un futuro próximo y muy cercano ( anterior al Dragón ).

Por talante y personalidad de este espacio, en la mayoría de los artículos publicados, trato de acercar al lector lo que considero importante y de interés para que invierta sabiamente su propia energías;  conocimiento hiperbóreo,  el camino de la Cinta de Moebius, Cosmogénisis, Mundos Superiores etc..,  evitando por tanto, abordar el bombardeo de  las noticias escandalosas  de las que ya se encargan de divulgar y fascinar sus propios noticieros,  en favor del extremo que obedecen y con objeto de promover las exo y endo energías en la unidad de carbono. No quiero parecer insensible o pasota si obvio tratar  la crueldad de los acontecimientos que vivimos, solo trato de ser consciente de que adentrarse en ellos, supone perder la oportunidad de invertir  mi energía en la magia con la que se crea, con la que se construye   y con la que se suma como Dragón.

Pero lo cierto que en estas últimas semanas, y  en concreto hoy mientras redacto este artículo, el tablero mundial da mas que nunca señales de que se está lidiando uno de los pulsos más notables de todos los tiempos entre los opuestos, están  librando una de las batallas más duras que conllevarán  cambios en las agendas particulares de los actores principales, representantes del sionismo de la cábala que  vienen sometiendo al Lhumanu desde la época de Moisés.Hoy algunos ya sienten el viento de cambio, cuya influencia comienza  a percibirse  pero no todos terminan de verlo:

Veamos el impacto dentro en  los 4 paradigmas que representan el control y el poder:

  • POLITICA:

Abdicaciones en las monarquías occidentales cuyos gobiernos vienen apoyando a la cábala: Bélgica, Holanda y España, han renovado y puesto al heredero al trono. Este cambio implica un cambio de aires, en espera de que la  monarquía británica haga lo propio, con la Eterna Madre al frente.

Rusia y China se postulan como clara y vencedora  alternativa al sionismo de la cábala. Están del lado de WOTAN y éste a su vez, alineado al DRAGÓN,  su geopolítica pasa por alianzas con grandes países de la América Latina e incluso, tienden el lazo a la propia Alemania. Mientras, conscientes de que al sionismo solo le queda la baza bélica con un nuevo conflicto mundial, que les de opción de dar la vuelta al tablero. Asi pues,  Rusia está evitando los embistes y provocaciones militares de los representantes de BAPHOMET y llevan su propio desafío por distintas vías como los son: la banca (creando al BRICS) , la tecnología (ahora superior a la de los EEUU y con grandes inversiones)  y develando de a poco, noticias que  hasta el momento fueron tabú y la cábala sionista las silenció ante la población mundial (caso de la existencia de vida allá fuera).

En los próximos años, el mapa del mundo tendrá como zona central EURASIA (con Rusia, China, India, Irán y otros en el centro mientras que Europa y América, quedaremos uno a la izquierda y otro a la derecha en la foto.

m681

  • RELIGIÓN:

Cambio de Papa en vida por renuncia  de Benedcito XVI en beneficio de su sucesor, Francisco.

Un acontecimiento similar, solo se ha repetido en la histora de la Iglesia Católica hace 600.Coincide también y en este preciso momento,  que Francisco es el primer Papa Jesuita de toda la historia que lidera  la sagrada institución. Esto puede en apariencia no tener mayor repercusión pero si se analiza sorprende, pues los Jesuitas fueron excomulgados en su momento por el porpio Vaticano, además son una orden que se presenta como religiosa pero en realidad, tiene un organigrama militar con su propio General al frente, también conocido como “ El Papa Negro” (como su propio atuendo).En la actualidad este rango lo ostenta el iluminati: Alfonso Nicolás Pachón.

 

m682

La puesta de blanco del Papa Francisco, simbólicamente, ha unido la Iglesia Blanca con la Iglesia Negra  y esto no gusta en la gran ramera pues  las luchas de poder, con Papas asesinados a lo largo de su historia, es un verdadero hervidero de intereses de grupos, órdenes, logias y demás tramas de poder  que muestran de cara a la galería su lado humano pero de puertas para dentro, es una lucha encarnizada cuyo frente ahora, es velar por la mejor Agenda que de nuevo mantenga a flote un barco que hace aguas y desconoce, porque tipo de fluido deberá flotar si es que antes no se hunde.

La semana pasada, Morféo develaba en los ULTIMOS INFORMES de DDLA :

Tengo el agrado de anunciar que se volvió al futuro alternativo deseado de la línea 42…….. Ya comenzó la etapa de revelación programada que llevará a cabo Rusia con colaboración de otros países aliados que también irán dando información en medios masivos, de todo este gran engaño de las sombras de la cábala……. Se comunica desde los Mundos Superiores que los acontecimientos mundiales de ahora en más, no serán motivo de preocupación a nivel general, pero si a nivel particular, pues los implicados en estos acontecimientos sufrirán las consecuencias de la inconsciencia de la cábala intentando perpetuarse y continuar con el pacto de un dios ya vencido……..

Actualización del 14/08/2014

La facción Cabalista de la curia vaticana y el Opus Dei, decidieron hacer su propia “guerra” actuando en contra de las directivas del Dragón. El papa quedó en medio de tres frentes, los Jesuitas, el Opus Dei y el Dragón. Las presiones de las facciones cabalistas ponen en juego el acuerdo de colaboración con el Dragón del pasado mes.

Unas desafortunadas declaraciones del papa Francisco el pasado 9 de agosto, en una carta que envió al secretario general de Naciones Unidas, Ban Ki-moon, puso en alerta a los agentes del Dragón en el Vaticano de que la situación podría desbalancearse si el papa apoya las acciones de violencia de la cabala en medio oriente. Se está estudiando en las librerías de horizonte un plan alternativo si esto finalmente se concreta y el Vaticano no acata la nueva agenda del Dragón.

Actualización del 15/08/2014

Se decidió darle una oportunidad a Francisco para recapacitar sobre su actitud, Si el papa recurre a la fuerza de su verdadero Ser y Espíritu, estará respaldado por los mundos superiores como guerrero que enfrenta al cabal, de otro modo, las facciones duras del Vaticano, los cabalistas Judíos y los católicos del Opus Dei, le robarán su poder ahora respaldado por los Jesuitas. La pugna por heredar el control sobre el ADN del Do en el Humano, terminara horadando los cimientos de la religión, llevando a la iglesia católica a su inevitable destrucción.  

Se está llevando a cabo una limpieza profunda de las esferas de poder,  esto llevara a que su situación actual penda de un hilo, por eso intentan encontrar un lugar seguro y van cambiando su “modus operandi” según las circunstancias de los acontecimientos mundiales se presentan. El Dragón ya tomo una decisión y accionará pronto sobre los extremistas del grupo ortodoxo del Cabal, apoyado por los ejecutores del grupo vanguardista que aceptaron la nueva agenda presentada en la reunión del Club Bilderberg del 28 de mayo próximo pasado, el Dragón pronto hará la jugada final. La cabala tiene las horas contadas a partir de ahora.”

Hoy  19 de agosto de 2014, reza en los titulares de los noticiarios:

 

  1. Tres familiares del papa Francisco mueren en un accidente de tránsito en Argentina 
  2. Papa Francisco: “Me quedan dos o tres años de vida”
  3. Corea del Norte lanza cinco misiles al mar como ‘saludo’ al Papa

 

 

  • ECONOMIA

¿Seguimos hablando de la “crisis” que crearon y conocemos?

EEUU, es la mayor potencia, …con la mayor deuda del planeta en este momento.

 

  1. http://actualidad.rt.com/economia/view/135241-deuda-enorme-eeuu-guerra-salvacion

 

Su moneda el dólar “$”, está debilitado ante el euro  “€” y a su vez, el divide y vencerás, ambas en manos del capitalismo sionista y sus representantes banqueros,  amenazado por el crecimiento e irrupción en escena del BRICS que ya cuentan con su propio Banco Central

 

  1. “El BRICS pasa de ser una etiqueta económica a ser un fuerte espacio político”
  2. Unirse al BRICS, ¿el plan secreto de Alemania?

 

 

Concluyendo:

Quiero marcar la diferencia entre accionar como una “semilla del A.M.O.R” creando energía como Amplitud Modulada de Onda de Resonancia, y reaccionar como un Lhumanu quedando atrapado e imbuido en el juego de los titulares del informador-desinformador denunciando injusticias, atropellos, genocidios, abusos, indefensión etc.. que denuncian a diario y ante los que nada está en mi mano frenar y ni tan siquiera, los propios mass media, con todo su poder de llegada e influencia informativa hacia las masas, tienen la intención inicial y el propósito final de orquestar una solución global que nos unifique como Humanidad para detener las aberraciones que nos muestran, ¿o es que  no les preocupa?

De todo lo expuesto, unos creerán que es posible pero no probable  e incluso, habrá removido alguna certeza en su interior. Para otros en cambio, será lo menos creíble dentro de lo posible pues de ser probado,  preferirían  permanecer  en la ignorancia con una historia creíble, que digerir el trago de   la verdad. Sea como fuere, cada uno debe sacar sus propias conclusiones, investigar  y validar esta información si les resuena pues el trabajo no es de ahora, nuestras runas, llevan grabados los recuerdos de eones de tiempo y solo accediendo a ellos, seremos capaces de comprender quienes somos y para que estamos,  pues el futuro existe y ya pasó.

Os dejo con el ejercicio de interpretación individual del vídeio subtitulado: “Sowing  the seeds of love” que encabeza el artículo

 

 

 http://www.mayodel68.com/semilla-amor.html

Deja una respuesta

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers