Las Incoherencias de la Versión Oficial de Sandy Hook

Sofia Smallstorm, quien produjo y dirigió el documental “Unraveling Sandy Hook”, “Desenredando Sandy Hook, documental del que muchos dicen que es el mejor estudio que se ha hecho sobre los acontecimientos que allí tuvieron lugar, entrevistó recientemente en Los Ángeles a un periodista que tiene un programa en la radio norteamericana de bastante éxito sobre Sandy Hook y su opinión sobre lo que sucedió.

El Gobernador Malloy había convocado una rueda de prensa aquel día explicando que él y el Vice Gobernador habían “hablado” sobre algo como esto podría pasar y que nos hace preguntarnos a qué se refería con algo como esto. ¿Le habían informado de que un tiroteo tendría lugar en un colegio? ¿Le habían dado el chivatazo de que sería presentado como un hecho real y no un simulacro?

Pero hoy tenemos la confirmación de una fuente inesperada. Paul Preston habría obtenido información de funcionarios del Departamento de Educación de la Administración de Barack Obama quienes le habrían confirmado tres puntos de vital importancia para conocer la verdad:

  • El evento Sandy Hook fue un simulacro o ejercicio.
  •  Ningún niño murió allí.
  • Habría sido realizado para iniciar una agenda de desarme nacional.

 Debido a los 41 años que Preston pasó en el Sistema Público de Educación del Estado de California (fue superintendente de distrito) y habiendo trabajado como profesor, coach, director y vice director de un distrito escolar antes de su jubilación en 2012, pensé que tenía algo importante que decirnos sobre Sandy Hook. Sobre todo porque con cargos relevantes en el sistema escolar norteamericano, había participado en la creación de simulacros de todo tipo en colegios nacionales.

Desde su jubilación, Preston ha creado una página Web muy crítica con el gobierno de los Estados Unidos y la teoría del Calentamiento Global: http://agenda21radio.com/

Fragmento de la transcripción de la entrevista realizada por Sofia Smallstorm a Paul Preston:

S  =  Sofia Smallstrom

P = Paul Preston

S – Bienvenidos a Speed of Light en la Pure Momemtum Network. Me llamo Sofia Smallstorm y estamos entrevistando a Paul Preston, Director de escuela, consultor de educación, profesor, coach y supervisor. Ha trabajado para el Sistema de Educación de California durante 41 años. Ahora está jubilado.

Así que, Paul, empecemos. ¿Qué nos puedes decir sobre Sandy Hook?

P – Bien, ya sabes que he estado envuelto en muchas situaciones en los colegios donde he estado, me refiero a situaciones de emergencia e incluso me he visto envuelto en alguna situación parecida a la del caso Columbine pues alguien trató de poner una bomba en el colegio donde yo trabajaba por aquel entonces. De forma similar a lo que ocurrió en Columbine, donde tres días antes del tiroteo recibieron una amenaza de bomba. Estuve en contacto con la gente que vivió Columbine. Ellos se pusieron en contacto con nosotros porque tratábamos con un grupo similar de neo-nazis que estaba relacionado con la Trenchcoat Mafia, grupo al que pertenecieron Eric Harris y Dylan Klebold, los asesinos de Columbine.

Así que viendo todo lo que ha pasado estos años en los tiroteos en escuelas, comencé a interesarme y a realizar un estudio tratando de determinar por qué los Neo-nazis con los que habíamos trabajado en nuestra escuela en los días en los que ocurrió lo de Columbine nos decían que sucedería un gran acontecimiento. Así que mi equipo y yo nos sentamos y comenzamos a estudiar cientos de webs de neonazis y llegamos a la conclusión de que efectivamente, algo se estaba preparando.

Poco tiempo después sucedió Columbine. Así que me convertí en un especialista en este tipo de eventos.

S – ¿Y sobre Sandy Hook? ¿Qué nos puedes decir?

P – Sí. De todas las cientos de horas que pasé visionando los escenarios e investigando e informando sobre ello en mi programa de radio, lo primero que me llamó la atención sobre Sandy Hook en las noticias que daba la televisión, pues es muy importante prestar atención a los primeros acontecimientos que rodean un evento de este tipo, fue la falta de credibilidad con la que la gente se movía por allí. Se veían helicópteros sobrevolar la zona pero algo parecía no encajar. La gente no corría, no estaba en estado de pánico. Había un tipo que fue corriendo al bosque y fue arrestado. No se nos explicó si existía algún vínculo con lo que sucedía en la escuela. También me pregunté por qué los equipos de emergencia no estaban alrededor de la escuela. Tampoco se veían estudiantes y aquello me escamó sobremanera.

S – Así que había poco movimiento para ser un hecho real. No había suficiente pánico, suficiente caos como se veía en las imágenes de Columbine. Mucha gente alrededor como la prensa y la policía pero que no corrían con miedo, preocupados, víctimas del pánico.

P – Exacto. Nada de eso sucedió allí.

S – Después de ver aquellas imágenes, ¿qué pensaste?

P – Dentro de los primeros 10 o 15 minutos todo me pareció muy escenificado y te lo digo con conocimiento de causa pues he asistido a muchos eventos de este tipo organizados a modo de simulacro. Y como he comentado, cuando realizas un simulacro, existe una completa falta de intensidad en los acontecimientos, algo que lo diferencia muchísimo de un evento real donde tienes a gente corriendo víctima del pánico, realmente asustados, gritando y llorando.

Pero lo que realmente me llamó la atención fueron los niños. Se supone que a esa hora había cientos de niños en el colegio. Yo no vi a ninguno.

S – Es cierto.

P – Hubo una ausencia de datos con respecto al número de niños. Y ahora voy a relacionarlo con lo que sucedió en Pensilvania. Viste a los niños y viste que allí había un plan de evacuación. Bien, pues esto es precisamente lo que diferencia a Sandy Hook de otros acontecimientos similares. No vi ninguna evidencia de ningún plan de evacuación y eso me chocó sobremanera.

S – Es muy interesante. No existe evidencia de un plan real. Me refiero a que todo el mundo ha de dar una respuesta. A muchos se nos han dado instrucciones sobre cómo actuar en este tipo de situaciones. Aquí existe algo que no nos dicen. Pero tú vienes de ese ámbito escolar y aseguras que eso te llamó la atención. No había plan de evacuación del colegio.

P – Sí, vimos lonas de colores en el suelo pero incluso eso era extraño porque normalmente ves a alguien tumbado en las lonas, alguien que está recibiendo ayuda porque ha sido herido pero no se vio nada de eso. No se ve a nadie tratando de correr a ayudar a nadie como sucede en situaciones donde hay un gran número de víctimas.

S – Sí. Incluso vimos cómo había llamadas a emergencias y la preocupación en la voz de aquella gente que llamaba pero sobre el terreno no vimos ese miedo al que nos referimos.

P – Hice un estudio y lo que me puso ya totalmente en guardia fue a la mañana siguiente en las noticias, cuando entrevistan a Robbie Parker, el padre de Emilie Parker, una niña supuestamente asesinada en la escuela. Fue en ese momento cuando pensé en que eran actores. De hecho cualquiera puede contratar a ese tipo de actores. Para un padre que acababa de perder a una hija de forma tan brutal, no era un comportamiento lógico y además está el hecho de que antes de la entrevista, en varias secuencias, se le ve riéndose abiertamente.

S – ¿Contactaste con alguien? No me refiero oficialmente. ¿Cuándo comenzaste a analizar el material que había en Internet? Resultó que la gente se dio cuenta en seguida y comenzaron a hacer vídeos y post acerca del fraude…

P – Casi todo el mundo fue unánime: una falsa bandera.

S – ¿A qué tipo de fuentes te refieres?

P – Fuentes muy cercanas a la Administración Obama y que sabían lo que sucedía.

S – ¿Te refieres a infiltrados en la Administración? ¿Algo así?

P – Sí.

d

Los Coches aparcados que aparecen en la toma superior, no coinciden con las grabaciones de los helicópteros

S – ¿Y sus fuentes afirmaron que era una falsa bandera porque llegaron del mismo modo a las mismas conclusiones que tú o porque se basaban en hechos y acontecimientos concretos?

P – Tenían conocimientos concretos. Es parte del plan.

S – ¿Y entonces porque querían contártelo y hasta qué punto estaban dispuestos a hablar?

P – Me contaron bastante y algunas cosas que me contaron no las puedo revelar pero encaja perfectamente con el movimiento anti-armas y el desarme de América. Ese es el foco de todo.

S – ¿Qué puedes decirnos de los funerales? Las víctimas…

P – Aquellas fundaciones caritativas que se hicieron… Por cierto, algunas de ellas fueron creadas el día antes del tiroteo. Tengo las capturas de pantalla. De hecho algunas de mis fuentes me confirmaron que la organización del evento fue muy chapucera. Y me reconfirmaron que en realidad no había víctimas y que todo había sido representado.

S – ¿Eran familias reales o no?

P – Es una gran pregunta porque me di cuenta de algo. Había parejas… Matrimonios donde había mucha diferencia de edad entre los miembros de la pareja. Puede suceder, pero en Sandy Hook sucede demasiado…

S – ¿Y qué puedes decir de Emilie Parker? La niña de seis años que murió…

P – Pues que quizá no exista tal niña… La supuesta niña que murió en Sandy Hook aparece dos días más tarde en la visita de Obama a Newton. O una niña que se le parece demasiado, incluso lleva el mismo vestido rojo con el que aparece en fotos con su familia antes de ser asesinada.  Todos sonríen abiertamente, parece un encuentro feliz. Si pensamos que hace dos días algunas de las personas que allí sonríen han perdido a un hijo en trágicas y terribles circunstancias… Algo, desde luego no cuadra.

S – Con respecto a las fotos polémicas de los niños y las familias… ¿Notaste algo raro en esas fotos?

P – Aparte de las malformaciones de diferentes partes de sus cuerpos en esas imágenes… desde luego es obvio que hubo manipulación. Hicieron una chapuza.

Con respecto al asunto de las fotos, MD ha investigado algunas de esas fotos y es evidente que hay una manipulación realizada con Photoshop. Aquí vemos a la familia de Emilie Parker, a Emilie (a la derecha de la foto) y a sus padres. Si nos fijamos, resulta que la cabeza de la niña del medio es demasiado grande, desproporcionada con el resto de las personas fotografiadas. Las piernas de la niña situada a la izquierda de la foto no están en ninguna parte. Solo se ven las piernas del padre. Además, la niña está realizando el Signo de Voor, mudra al que tanto son aficionadas las Élites. De hecho, ambas niñas hacen el signo de Voor con una mano demasiado forzada. Pero lo más asombroso de todo es que Emilie Parker, víctima de la masacre, aparece dos días más tarde con el mismo vestido en la foto de la visita de Obama a la ciudad de Newton. Aquí os dejamos las fotos con estas evidencias:

fotofamil

piernas

En la foto oficial superior, se aprecia que las niñas que tiene su padre en el regazo, ¡¡ no tienen piernas !!

voor

En esta imagen, se aprecia nítidamente la forzada pose de manos que las niñas ponen recordándonos claramente al símbolo de Voor 

ep

En la Visita de Obama a Newton dos días después de incidente, aparece una niña idéntica a Emilie Parker

S – ¿Qué puedes decirme acerca del comportamiento del forense en la rueda de prensa?

P – Existen muchas cosas demasiado extrañas sobre este forense. Lo primero de todo: no entendí por qué hay de repente 26 cadáveres y no hay ningún forense ni médico que declare que están muertos y haga un levantamiento de cadáveres. De repente aparece en escena un forense que asegura que se utilizó un arma automática para cometer los crímenes y aparece otra persona en escena que dice que se utilizó una AR15 para los asesinatos… Confusión de datos de nuevo. Caos y vemos desde luego que todo se hizo de forma apresurada.

S – ¿Crees que el desorden y los datos contradictorios surgen porque fue algo organizado y planificado y es muy difícil esperar que todo el mundo, que todos los actores hagan bien su papel?

P – Cuando preparas algo y sigues adelante con ese plan, con esa representación, todo el mundo tiene que estar de acuerdo en decir la misma mentira al mismo tiempo todo el tiempo. Cuando ves las incongruencias entre unos testimonios y otros, la actitud fría de los padres y demás cosas extrañas, estás ante una representación mal ejecutada.

Otro ejemplo de estos “huecos” en la información es cuando los niños evacuan el colegio. Había helicópteros sobrevolando la zona. Estos helicópteros tendrían que habernos mostrado a cientos de niños evacuando el colegio pero eso nunca se mostró. Nos mostraron un grupo de 15 ó 20 niños siendo evacuados en fila en el parking. Si comparas las fotos de los niños y las fotos tomadas desde el aire, te das cuenta de que había diferentes coches en ambas tomas.

S – ¿Y qué me puedes decir de Gene Rosen? Fue el hombre que estaba más cerca del colegio cuando todo ocurrió y que se llevó a los niños y les ofreció zumo y galletas. Dio muchas y diferentes versiones en las distintas entrevistas que se le hicieron sobre cómo había sido el rescate de los niños.

¿Subieron estos niños a un autobús? ¿Dónde fueron? Creo que una de las versiones es que los niños se bajaron del autobús y se fueron a su casa, en mitad del pánico que supuestamente había en la zona. O sea, no cuadra.

Según los protocolos de seguridad de FEMA (Agencia Federal para el Manejo de Emergencias) se requieren unas actuaciones muy concretas. Una de ellas es que una vez rescatados los niños, estos han de ser entregados a sus padres. En una de las versiones dice que los niños aparecieron en su jardín y que estaban con un conductor de autobús. En otra versión, los niños aparecieron en su jardín solos gritando que su profesora estaba muerta. O sea que según ambas versiones, los niños abandonaron solos el colegio. ¿Y el protocolo del FEMA?

[…]

A lo largo de la entrevista, que se prolonga por media hora, el señor Preston va desmenuzando todas y cada una de las inconsistencias de los eventos que tuvieron lugar en Sandy Hook el 14 de diciembre de 2013 llegando a la clara conclusión de que todo fue un atentado de falsa bandera y afirmando incluso que allí no murió nadie. Incluso Adam Lanza fue un personaje ficticio pues son numerosos los indicios que apuntan en esa dirección.

Si tienes interés en leer la noticia en inglés, esta es la entrevista colgada en la Web de Paul Preston: http://agenda21radio.com/?p=9705

Screenshot_1

Esto es lo que queda de la escuela Elemental de Sandy Hook… hoy en día

Curiosamente, la escuela ha sido derruida hace pocas semanas… de tal modo que las pruebas son ahora escombros, nada mejor para ocultar algo, esta táctica se ha utilizado en otros atentados de falsa bandera.

Traducido por Marta Ruescas

www.mundodesconocido.es

Fuente original: www.agenda21radio.com

Deja una respuesta

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers