Híbridos


Muchas personas, entre las que me encuentro, no encuentran explicación al hecho de que el planeta Tierra, nuestra Humanidad, haya avanzado en cuestión de tan sólo cien años lo que no había conseguido avanzar desde los tiempos prehistóricos.

Es evidente que aquí hay algo raro y que nadie está interesado en explicar. Todo convencionalmente se da como normal, pero de normal no tiene nada desde mi punto de vista.

Durante la Edad Media nos pasábamos el tiempo viviendo como si algo o alguien hubiese extendido sobre la Tierra un manto de oscurantismo, que incluso si lo comparamos en la forma de vida de los griegos y de los romanos, supuso a mi manera de ver las cosas, una clara regresión a la barbarie.

Pero antes, cuando andábamos subidos por los árboles, pasamos de golpe, de ser seres prehistóricos muy atrasados a construir pirámides. A partir de ahí, la humanidad pasa por un larguísimo período en que parece estancarse.
De pronto, a mediados del Siglo XX, todo cambia y se produce un avance extraordinario. Un cambio sorprendente.

Hay algo que no encaja.

Observemos el mundo que nos rodea: ordenadores, que cada día son sustituidos por otros más modernos y con capacidad de realizar cosas que hace tan sólo unos pocos años nos parecerían cosas propias de la Ciencia Ficción. Avances técnicos y científicos extraordinarios que aparecen de la noche a la mañana.

Hemos cogido carrerilla a partir de la Segunda Guerra Mundial, comenzando una carrera espacial que tuvo un hito importantísimo en el año 1969, con la llegada del ser humano a un cuerpo celeste distinto a la Tierra. Llegamos a nuestro satélite y pusimos el pie en él, dando un salto gigantesco en nuestra historia.

Pero simplemente abramos cualquier aparato electrónico y fijémonos en los componentes que lo conforman. ¿Qué hubieran dicho hace muy poquito, en los años 70 u 80 del siglo veinte, la gente de entonces, muchos de nosotros, si hubieran o hubiéramos visto esos equipos modernos?.

¿Qué decir de la ingeniería genética?. ¿Y de la robótica, incluyendo la nanorobótica?. ¿Del láser, de los hologramas, de los estudios y experimentos llevados a cabo con la antigravedad?.

¿Nos hemos parado a pensar en lo que significa poder enviar al planeta Marte, o a cualquier otro, artilugios que podemos controlar desde la Tierra, para que realicen allí determinadas actividades?.
¿Qué pensar de la consecución y utilización de armas nucleares, biológicas y químicas?.¿Q ué nos deparará el futuro?.

Parece como si alguien estuviese llevando a cabo los objetivos de una agenda, en la que los humanos podríamos ser una especie de conejillos de indias.
Los humanos podríamos estar siendo manipulados y podrían estar ellos, (¿quiénes?), buscando una raza híbrida que sea la que, una vez agotada o desaparecida la raza original, se encargarían de seguir adelante con un plan diseñado hace ya miles de años, pero que se va desarrollando por etapas. Ese plan sería conseguir una raza especial, superior y sin los problemas que presentan los humanos actuales.

Es decir, no se trataría de exterminar a nuestra raza actual, sino llevarla a un estadio diferente, continuando con la intervención o manipulación iniciada por seres que en su día habitaron la Tierra, siendo por tanto sus verdaderos dueños, pero que tenían una misión que realizar tal y como venían haciendo en numerosos planetas.

ningEllos manipularon a los homínidos existentes por aquellas fechas, convirtiendo a estos casi monos en seres muy diferentes, evolucionados (en realidad intervenidos) de forma tal que les hicieron dar un salto en su evolución natural de millones de años.
Se habla de que nos manipularon, creándonos como ellos deseaban para convertirnos en esclavos a su servicio. Hubo varios intentos de conseguir esos seres humanos y sucesivamente esos fracasos fueron destruidos por los dioses, hasta que consiguieron crear al ser actual, al que comenzaron a dirigir en la dirección que a ellos les interesaba.

Otros no piensan que nos formaran para esclavizarnos, sino con el objetivo de conseguir esos seres híbridos en el futuro, (en la actualidad), que sigan rigiendo los destinos de este planeta, que ellos los dioses, una vez encauzado su “experimento” abandonaron. Desde entonces, aquel trato directo, visible, diario, con los hombres primitivos de esos tiempos, cambió radicalmente, pasando a controlarnos de manera indirecta, más o menos oculta.

Sin embargo, en ocasiones, la presencia de los dioses se hace patente, como ocurrió durante la Segunda Guerra Mundial, donde Hitler y los suyos quisieron emular a los dioses, tratando de crear una super-raza. Alguien procedente de otra realidad interfirió con la nuestra.
Esa realidad que interfirió con la nuestra, ¿eran los mismos dioses de la Antigüedad, o se trata de otros seres más agresivos y destructivos a quienes, tal vez, se les tuvo que parar los pies?. ¿Y quién les paró los pies?

¿Acaso hay un enfrentamiento brutal entre dos razas de dioses?.

Sea como fuere, en todos estos tejemanejes, somos marionetas manejadas por unos y por otros, es decir, que seguimos siendo conejillos de indias.

Aunque yo siempre he sospechado que el fenómeno de las abducciones que se investiga en Ufología, tiene su origen en las manipulaciones de algunas agencias gubernamentales, con Dios sabe qué fines, muchos estudiosos de estos temas creen que las abducciones son secuestros de seres humanos por parte de extraterrestres. ¿Con qué objetivo?. Los abducidos hablan siempre de que son sometidos a observaciones que parecen análisis de tipo médico, con biopsias, extracción de pelo, uñas, piel, sangre, semen y otros. Algunos de tales análisis producen un dolor intenso, que sorprende vivamente a esos supuestos seres extraterrestres. ¿No nos conocen bien, entonces?.

Se les implantan chips, tal vez de seguimiento o de control a distancia, aunque algunos de ellos, al ser analizados demostraron estar compuestos de materiales totalmente terrestres, lo que reforzaría mis sospechas.
Pero de tener relación alguna con seres de otros mundos, esto de las abducciones podría ser una comprobación o seguimiento de nuestra evolución, a través de los tiempos, hasta que consideren que es el momento de producirnos “otro cambio” como hicieron en la Antigüedad.
La extracción de semen, óvulos, etc. podría servir para crear híbridos entre ellos y nosotros, para ir cambiando la naturaleza de la humanidad de este mundo nuestro. O sea, somos seres en formación, no seres completamente formados.

Volvamos a los difíciles años de la Segunda Guerra Mundial. Es a partir del término de esa conflagración cuando los aliados recopilaron miles de documentos y proyectos de Alto Secreto, relacionados con los conocimientos de los científicos alemanes, al servicio del Tercer Reich.

Aunque no se ha podido demostrar nada, lo cual no deja de ser lógico por la entidad de los proyectos y estudios requisados bajo la Operación Paper Clip, y de su contraparte soviética la Operación Osoaviakhim, se rumorea insistentemente que a partir del desarrollo posterior de esos experimentos, la sociedad experimentó un avance instantáneo de unos cien años en su evolución normal, tanto en armas, como en aviación, así como en electrónica, medicina, alimentación y en las comunicaciones.

 

paperclip

 

No todos los proyectos se han llevado a cabo desde entonces. El total de lo requisado asciende a un millón de proyectos, (en total se habla de tres millones en realidad), pero muchos de ellos se idearon para ser llevados a cabo en el futuro para ellos, (supongo que en la actualidad para nosotros, o en un futuro muy próximo), por una simple razón: no existían entonces las condiciones tecnológicas que pudieran hacer posible esos avances científicos.

¿A qué nos enfrentamos entonces?. ¿Qué maravillas de la técnica y de la ciencia nos esperan aún?. ¿O tal vez no son tales maravillas, sino avances de carácter siniestro?.

Cuando se quiso justificar el hecho de que los científicos nazis fueran reclutados por los aliados, un general estadounidense llamado Hugh Knerr afirmó lo siguiente:

“Si desperdiciamos la oportunidad de aprovechar el aparato y los cerebros que elaboraron los programas del aparato nazi y no actuamos de inmediato para volver a ponerlo a funcionar, vamos a permanecer varios años atrasados mientras intentamos descubrir en un campo ya explotado e investigado”.

Y la pregunta más importante que explicaría muchas cosas: ¿De quién recibieron los sabios alemanes esos conocimientos, muchos de ellos verdaderamente asombrosos?. 

Hubo, como todos sabemos, varias expediciones nazis, a través de la asociación esotérica llamada Ahnenerbe, fundada por el segundo de Adolf Hitler, Himler, a la búsqueda de todo cuanto representase conocimientos que pudiesen entroncar con lo que los nazis afirmaban sobre la supremacía de la raza aria y que justificase sus acciones racistas y parece que fue en el Oriente lejano donde encontraron revelaciones que los lamas del Tibet quisieron concederles.

Fueron al menos tres expediciones a la zona oriental, particularmente a la ciudad prohibida de Lhasa, donde estuvieron cierto tiempo buscando relaciones de los habitantes de la zona con los rasgos característicos de la raza aria. Allí tomaron medidas craneales, huellas dactilares y toda una serie de “investigaciones”, pues creían que el origen de la raza aria estaba justamente en Asia.

Se trajeron miles de mariposas, mitos, leyendas, todas las investigaciones raciales y…algo más.

Ese algo más fueron conocimientos asombrosos, técnicos y espirituales, que adquirieron de unos supuestos habitantes del mundo oculto de Shamballa y tuvieron contacto con el llamado Rey del Mundo.

Ni que decir tiene que ya Jesucristo dejó bien claro quién era el Rey de este mundo.

Parece, al decir de algunos investigadores que se trajeron libros e importantes documentos, que una vez traducidos pusieron al descubierto ciertas técnicas de construcción de aeronaves, (que en la remota antigüedad llamaban Vimanas) con las que conquistar el espacio, así como miles de joyas tecnológicas que cambiarían totalmente nuestra sociedad en un espacio de tiempo muy corto.

Se investigó y trabajó sobre un material extraordinario y cuando finalizó la Segunda Guerra Mundial esos conocimientos pasaron a los aliados, aunque se afirma que gran parte del material, y de los proyectos nazis fueron puestos a salvo por los nazis supervivientes, que se quitaron de en medio antes de la llegada de las fuerzas aliadas y de los que nunca más se supo.

Oficialmente no se acepta nada de estas historias ni lo aceptan un gran número de investigadores, pero otros muchos creen que algo y bastante, hay de cierto en todo ello.

Hoy día, el tema de los conocimientos nazis sobre determinados asuntos y proyectos tiene dividido a los investigadores, pero siempre he dicho que cuando el río suena es que agua lleva. ¿Sabremos algún día toda la verdad?. Seguramente no.

Una de las curiosidades que me intrigan es por qué, si descendemos de los simios, éstos tienen 48 cromosomas y los humanos tenemos 46. Esto es imposible por evolución normal. Los cromosomas no hubieran descendido nada menos que a 46, (2 es mucho, pero además nunca debería variar: 48 los simios y 48 los humanos. ¿por qué hay 46?), excepto que haya habido…una manipulación genética. Esto lo dicen los científicos

Dice Adán, en el Apocalipsis de Adán:

“Cuando dios me creó de la Tierra, (no habla del Dios Celestial, sino de Satanael), junto con Eva, tu madre, estaba con ella en la gloria, la cual ella había visto en el Edén de donde hemos venido, (Reino de Luz). Ella me enseñó una palabra de conocimiento del Dios Eterno. Y nosotros nos asemejábamos a los grandes ángeles eternos, porque éramos más grandes que el dios que nos había creado, (en realidad sería manipulado, la palabra correcta), y los poderes en él, a quien no conocemos.”

Entonces dios, (es decir, Satanael), el regente de los eones y de los poderes, en cólera nos dividió (habla de una división de un eón en dos, pero ¿seríamos en realidad seres andróginos?).

Entonces nos convertimos en dos eones. Y la gloria, en nuestros corazones nos abandonó. Después de aquellos días, el conocimiento eterno del Dios de la Verdad, (Padre Celestial) se retiró de mi y de tu madre Eva. Desde ese momento aprendimos acerca de las cosas muertas, como el hombre, (¿cómo el hombre?. ¿Entonces Adán qué era?. ¿Un semidios?). Entonces reconocimos al dios (Satanael, en este caso), quien nos había creado. Nosotros no le éramos extraños a sus poderes. Y le servimos a él, en terror y esclavitud.

La pregunta que yo me hago al final es: Entonces ¿en manos de quién estamos?. ¿De los buenos o de los malos?.

Al término de la Primera Guerra Mundial, Alemania fue duramente represaliada por las naciones aliadas que participaron en esa guerra.

Los alemanes esperaban obtener una paz más o menos negociada, más o menos pactada, pero los aliados quisieron que el castigo fuese ejemplar y que los alemanes deberían pagar duramente los daños económicos ocasionados por esa conflagración.

El Tratado de Versalles de 1919 fue una humillación deliberadamente buscada contra el pueblo alemán, y su aceptación por parte de sus políticos hizo que éstos perdiesen toda confianza y apoyo del pueblo a partir de ese momento.

Alsacia y Lorena pasaron a las manos de Francia y Prusia pasó a las de Polonia.Ta mbién perdieron todas sus colonias, sus industrias siderúrgicas, sus ferrocarriles y su fuerza naval y mercante. Durante 15 años Renania estuvo ocupada y Alemania tuvo que limitar su ejército. Se les hizo responsables únicos de la Guerra y por ello deberían afrontar los gastos cuantiosos como reparación y grandes indemnizaciones.

Todo ello no hizo que la paz se instaurase de una manera firme y duradera, sino en un equilibrio inestable y muy peligroso. Se sembró la semilla del odio y se abonó el campo para la aparición o el desarrollo de movimientos extraños, esotéricos, que culminaron con el nacimiento del nazismo, cuya cabeza visible fue Adolf Hitler, a quien la población recibió con entusiasmo y esperanza. Al menos así ocurrió con la mayor parte del pueblo alemán.

Hay por tanto dos facetas que dieron como resultado la Segunda Guerra Mundial, que fue una especie de continuación de la Primera. Desempleo, miserias económicas, desilusión, odio, desmoralización, deseos de revancha y otras causas fueron aprovechadas oportunamente por Hitler y su movimiento nazi, quienes fueron presentados públicamente como los salvadores de la patria, poniendo a los judíos como chivos expiatorios de todas las desgracias.

La otra faceta, que fue uno de los motores de lo que sucedió en esos terribles días y que normalmente no es aceptada por analistas e historiadores tiene una profunda componente mística y esotérica. Pero la mente de Hitler no podía ser quien idease el gigantesco drama que se iba a iniciar.

Alguien estaba detrás de todo éso. Grupos de mentes perversas y enloquecidas por delirios místicos fueron la mecha y el combustible que iba a incendiar Europa y el mundo entero.

La cosa venía de atrás, pues muchos de estos grupos esotéricos venían desde el siglo XIX buscando su oportunidad de salir de la oscuridad. Sólo se necesitaban las condiciones necesarias para arrastrar a la población y un personaje que llevase a cabo todo cuanto se hizo, dirigido como una marioneta. Una marioneta muy peligrosa, eso sí.

Surge un símbolo ancestral, la Svástica, una ideología que proclamaba la supremacía de la raza aria y la necesidad de crear al Superhombre que iba a dominar el planeta. Se crea una doctrina que determinará las condiciones en que se desarrollará el Reich de los Mil Años.

Resultado de todo esto son millones de víctimas que no parecían saciar a las bestias que se ocultaban en la oscuridad y de las que Adolf Hitler era su cabeza visible, su servidor, su esclavo.

Como escribieron Louis Powles y Jaques Bergier en su libro “El Retorno de los Brujos”, publicado en el año de 1960:

“…No somos tan locos como para querer explicar la Historia por las sociedades secretas. Pero sí que veremos, cosa curiosa, que existe una relación y que, con el nazismo, “otro mundo” reinó sobre nosotros durante algunos años. Ha sido vencido. Pero no ha muerto, ni al otro lado del Rhin ni en el resto del mundo. Y no es eso lo temible, sino nuestra ignorancia”.

Hay una especie de sincretismo místico entre las filosofías occidentales y las orientales, muchas de cuyas barbaridades provenían del Budismo, que siempre hemos creído algo sensato, prudente, serio y elevado, pero tales conceptos están muy lejos de la realidad.

Europa, y no sólo Europa, era un hervidero de ideologías y movimientos ocultistas, que siempre estuvieron ahí, escondidos y maquinando contra la Humanidad:

Orden Cabalística de la Rosacruz, Francmasones, Golden Dawn, Teosofistas, Espiritistas y un largo etc.

Algunas de estas filosofías o movimientos estaban supuestamente en contacto con unos superhombres, unos seres que decían de sí mismos ser de una naturaleza distinta a la del ser humano, jefes secretos del Tercer Orden. Estas Logias invocaban a dioses de Panteones que ya estaban extinguidos.

¿Locura?. ¿Fanatismo por exacerbación religiosa?.

Sea como fuere, estas historias son terroríficas, y en su propia naturaleza pueden ser el justificante de que esta parte de la historia de los tiempos de Hitler se mantenga en secreto o simplemente se niegue.

El mismo Hitler hablaba de los 9 Superiores Desconocidos, frente a los cuales se ponía enfermo y llegaba a echar sangre por la boca y los oídos, tan impresionante era su presencia.

 

ADOLF HITLER

La Golden Dawn dirigida por Mathers era una de las que tuvieron una influencia tremenda en los movimientos ocultistas europeos y por ende alemanes.

Mathers decía de los Superiores Desconocidos:

“…Ni siquiera conozco sus nombres, y en raras ocasiones los he visto en cuerpos físicos … Mis encuentros con ellos me han mostrado lo difícil que es para un mortal, por muy avanzado que esté, soportar su presencia …

No quiero decir que durante mis pocos encuentros con ellos haya experimentado los mismos sentimientos de intensa depresión física que acompaña a la pérdida de magnetismo. Al contrario, la sensación era la de estar en contacto con una fuerza tan terrible que sólo puedo comparar con lo que usualmente experimenta una persona a la que un relámpago cae muy de cerca durante una violenta tormenta; esto unido a una dificultad respiratoria parecido al efecto estrangulador del éter. Debido a mi práctica en el trabajo ocultista, no puedo concebir que un iniciado mucho menos avanzado sea capaz de soportar una tensión de tal magnitud, ni aún durante unos minutos, sin que le sobrevenga la muerte…, La postración nerviosa después de cada encuentro es terrible y va acompañada de sudores fríos y hemorragias de la nariz, la boca y los oídos…” .

Esto me recuerda los pasajes de la Sagrada Biblia, donde se dice que la presencia de Dios era tan imponente, que nadie podía estar ante El sin correr el riesgo de encontrar la muerte. En las Escrituras Sagradas se dice que Moisés sólo pudo ver parte de la Gloria del Señor, y siempre a través de un ángel que lo representaba. Era tan imponente esa presencia divina, que Moisés estuvo “emitiendo rayos o resplandores durante un tiempo. (Exodo, 33.21-23, 34. 5-7, 29, 30).

Entonces dijo Moisés:

“Déjame ver, por favor, tu gloria. “El le contestó: “Yo haré pasar ante tu vista toda mi bondad y pronunciaré delante de ti el nombre de Yahveh, pues hago gracia a quien hago gracia y tengo misericordia con quien tengo misericordia.” Y añadió: “Pero mi rostro no podrás verlo, porque no puede verme el hombre y seguir viviendo.” Luego dijo Yahveh: “Mira, hay un lugar junto a mi. Tú te colocarás sobre la peña. Y al pasar mi gloria, te pondré en una hendidura de la peña y te cubriré con mi mano hasta que yo haya pasado. Luego apartaré mi mano, para que veas mis espaldas, pero mi rostro no se puede ver”. (Ex. 33, 18-23).

En el caso de estos “super hombres”, evidentemente nada hay que pueda certificar estas afirmaciones como veraces y sólo se ha thulepodido constatar su existencia en los Archivos de la Golden Dawn, pero son curiosas estas similitudes.

Durante cierto tiempo estuve interesado en las actividades de la Golden Dawn y me parecía incomprensible que personas cuerdas y racionales pudieran creer en tales actos y aceptar tales ideologías.

De ser cierto todo cuanto estamos tratando, se confirmaría que cuanto ocurrió en esos terribles días de la conflagración mundial estuvo, efectivamente dirigida por la mano de una realidad ajena a nosotros. Y estaría claro que el no haber conseguido sus objetivos se debería a que hubo una segunda intervención, contraria a estos seres, sean quienes sean, que impidió que el horror se consumase.

También se confirmaría que los conocimientos científicos de los nazis fueron, en una gran parte, cedidos por estos seres tan terribles.

No todos los conocimientos se les entregaron en su forma completa o en su forma más avanzada, pero sí lo suficientemente avanzada para que los nazis hubieran podido conquistar el planeta.

Avances en armamento, que superaba en eficacia al de los aliados. Tal vez si los nazis hubiesen tenido suficiente tiempo antes de ser vencidos, otro hubiera sido el resultado de la guerra.

Existe una parte no aclarada suficientemente, sobre los avances en aeronáutica, con aparatos que reúnen las características de lo que entendemos por discos voladores, que hubieran permitido al III REICH la salida al espacio exterior. Incluso se habla de viajes a la superficie de la Luna y al planeta Marte.

El secreto sobre todo este tema es férreo y salvo una parte muy pequeña de información, poco o nada contrastada, nada hay que nos permita adentrarnos profundamente en el tema.

¿Por qué tanto secreto en torno a esta parte digamos “misteriosa” de la Segunda Guerra Mundial?. La respuesta podría estar si fuese cierto cuanto estamos comentando, pues a ver quién notifica a la opinión pública mundial la existencia de esos terribles seres y su interferencia en nuestra realidad.De alguna forma deberemos admitir que, en ocasiones, ese secreto podría estar justificado, pero ¿no sería igualmente peligroso ignorar la existencia de esos seres, de ser cierto que existen?.

Estamos hablando de seres de naturaleza demoníaca.

Crowley y su Golden Dawn realizaron todo tipo de excesos, llevando a cabo orgías heterosexuales, sacrificios de animales, flagelaciones cruentas, sodomía y otras barbaridades “mágicas”. Tomaban también el “Elixir de la Vida”, elaborado a base de las secreciones sexuales masculinas y femeninas.

Pero si a la Golden Dawn no se la puede acusar de asesina, si bien realizaba prácticas aberrantes, a la Sociedad Thule, que tuvo una influencia decisiva en el desarrollo del nazismo sí se le acusa de ser una sociedad de asesinos.

En cualquier caso, todas ellas estaban interconectadas de una manera general. todas formaban parte de esa aberración llamada Sociedad Secreta, (cualquiera de ellas), que aún hoy sigue estando ahí, teniendo entre sus filas a grandes personajes de las monarquías, de la Política, Banca, etc.). Todos ellos servidores de la Bestia.

René Guénon cree que todo cuanto ha sucedido hasta ahora no son más que ensayos, experimentos de alguna clase y que los falsos mesías que hemos conocido hicieron tan sólo prodigios de calidad inferior. Quienes fueron sus seguidores fueron personas fáciles de embaucar. Pero se pregunta: “¿Quién sabe lo que nos reserva el porvenir?.

Insiste en que se repetirán una y otra vez hasta obtener el éxito. Dice que no cree que los ocultistas de las diferentes sociedades secretas tengan la fuerza suficiente por sí solos para llevar a cabo semejante empresa, por lo que supone que algo más terrible, desconocido está llevando a cabo este plan, de lo que sus propios jefes no son más que simples instrumentos, como lo fue el propio Adolf Hitler.

¿De qué estamos hablando, entonces?.

Cuando yo digo que los tiempos de la Segunda Guerra Mundial fueron una interferencia de otra realidad con la nuestra, digo bien. Presiento que esa otra realidad es la que representa a los dioses o ángeles caídos. De ser así, esperemos que alguien les haga frente e impida que consigan ese objetivo de emular a Dios, creando una super raza que suplante a la nuestra.

Rudolf Steiner creía que las sociedades secretas proceden del mundo subterráneo del Mal y eran anuncio de una Edad Demoníaca. Fue considerado por los nazis como un enemigo muy peligroso, el enemigo número uno del nazismo. Los matones nazis disuelven sus reuniones por la fuerza, amenazan a los discípulos y los obligan a huir de Alemania. En el año de 1924 incendiaron el centro construido por Steiner en Dornach, Suiza.

Los archivos se queman y Steiner no puede trabajar, muriendo de dolor en 1925.

Steiner denunciaba y luchaba contra el Mal, y el Mal acabó con él.

¿Qué estará preparando el Mal en la actualidad contra este mundo?.

 

Angel Rodríguez Alvarez

 

REFERENCIAS Y FUENTES:

Libro “EL RETORNO DE LOS BRUJOS”. L. Pauwels y J. Bergier. PLAZA Y JANES S.A. EDITORES. Barcelona 1975

Sociedades Secretas:
http://es.scribd.com/doc/13838278/SOCIEDADES-SECRETAS-REVELACIONES-DEL-SIGLO-XX

WIKIPEDIA: La Segunda Guerra Mundial:
http://es.wikipedia.org/wiki/Segunda_Guerra_Mundial

Sagrada Biblia: Génesis. (1-11).

Biblioteca Pléyades:
http://www.bibliotecapleyades.net/nag_hammadi/adam.htm

Sin dioses:
http://www.sindioses.org/cienciaorigenes/evolucionrazas.html

¿Cuál es la Verdad?.

¿ Nos crearon los Extraterrestres ?

El mito de Platón: Los andróginos:
http://eldocumentaldejose.blogspot.com.es/2011/05/el-mito-de-platon-los-androginos.html

La Creación del Mundo y del Hombre:
http://es.scribd.com/doc/13846321/LA-CREACION-DEL-MUNDO-Y-DEL-HOMBRE-Genesis-111

Deja una respuesta

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers