Conversaciones con un Illuminati de Linaje Dirigente


hidden-hand-il_peq

Este Autoproclamado Illuminati apareció en el foro de Above Top Secrets (ATS), dando información de la agenda Illuminati y sus metas.

La razón de esto, explica que se le ordenó debido a que el momento ha llegado para que sepamos algo de lo que está ocurriendo detrás de escenas. Cuando explica el porqué decide revelar esto ahora, es muy convincente. En este articulo publicaré el diálogo entre los usuarios del foro de ATS y Hidden Hand o “Mano Oculta”, HH.

 

ATS: ¿Somos considerados realmente como bienes inmuebles y comercializados como tales por los gobiernos?.

HH: Por los gobiernos, en general, si. Las personas son vistas como “colaterales”. Son peones que se mueven a través del tablero de ajedrez, de acuerdo con el plan del juego.

Por la Familia, en contra de las creencias populares, muchos de nosotros no queremos hacerles ningún daño directamente. Es sólo una cuestión del destino divino de mantener y desplegar, y tenemos que jugar nuestra parte en el juego, como se nos ha dado por el Creador. En muchos sentidos, es de hecho en nuestro propio interés que están siendo preparados para la venida de la Cosecha.

Sólo que tal vez no estén siendo preparados de la manera en que les gustaria. Sin embargo, incluso entonces, están eligiendo la polaridad negativa con su propia decisión de Libre Albedrío, con un poco de “ayuda” y dirección de nosotros. Las almas son cosechables en cualquiera de los extremos de las polaridades, se podría decir.

ATS: Entonces, ¿Cómo llegamos a ser personas libres?.

HH: Nunca serán “libres” durante el tiempo que estén encarnando en este planeta. La propia naturaleza del hecho de que estén aqui, es prueba de ello. Hay una razón por qué estás aqui, y “aqui” no es muy probable que realmente sea donde piensas que “aqui” es. ¿Cómo se puede ser libre? Al descubrir quien eres, y llegando a la comprensión de porqué estás aqui. Están agotando el tiempo para hacerlo, antes de la llegada de la Cosecha. Los que no lo hagan, tendrán que repetir el ciclo.

ATS: ¿Quién es “su Creador”? y, ¿es lo mismo su “Creador” que nuestro “Creador”?.

HH: Esta es una excelente pregunta, que puedo usar para llevar nuestras comunicaciones más cerca del corazón. Si y no.

En primer lugar, habrá que entender la Creación. En el principio, está el infinito. Esta es la Fuente de Todo. Infinito inteligente. Es el absoluto indeferenciado. Dentro de él, sólo hay potencial ilimitado, a la espera de “ser”.

Piense en él como un “bloque sin tallar” de su tradición Taoista. Inteligencia infinita convirtiéndose en consciente de si misma, busca experimentarse a Si mismo, y el Creador infinito “nace” o se “manifiesta” (esto aparece en su comprensión de la Tercera Densidad como “espacio”.

En efecto, el “Creador”, es un punto de consciencia enfocada en “energia inteligente”. El Creador infinito, también se está volviendo consciente de si mismo, busca también auto-experimentarse como Creador, y al hacerlo, se inicia el próximo paso en la espiral de la creación.

El Único Creador Infinito, enfocándose en su inteligencia infinita, se convierte en Energia inteligente (que podriamos llamar El Gran Sol Central) y se divide a si mismo en porciones más pequeñas de si mismo, que luego pueden a su vez experimentarse a si mismos como Creadores o (Soles centrales).

En otras palabras, cada Sol Central (o creador) es un “paso hacia abajo” en la conciencia o distorsión desde el “Pensamiento” original de la Creación. Asi que en el “Principio” no era la “Palabra”, sino el Pensamiento. La Palabra es el pensamiento expresado y se manifiesta como Creador. Hay Unidad.

La Unidad es todo lo que hay. Inteligencia infinita, y Energia infinita. Los dos son uno, y dentro de ellos, está el potencial de toda la Creación. Este estado de conciencia que podría denominarse como “Ser”. La inteligencia infinita no reconoce su “potencial”. Es lo indiferenciado absoluto. Sin embargo, la Energia infinita reconoce el potencial de “convertirse” en todas las cosas a fin de traer cualquier experiencia que desee a “ser”.

El infinito inteligente se puede comparar al latido central de la vida, y la Energia infinita como la Sangre espiritual (o potencial) que “bombea” el Creador para formar la Creación.

Esta imagen puede ayudar a comprenderlo:

hh_illuminati53_02

La Creación se basa en las Tres Distorsiones Primarias del Uno Infinito:

1) Libre Albedrío: En la Primera Ley o Distorsión de la Creación, el Creador recibe el Libre Albedrio para conocerse y experimentarse a si mismo como un individuo aunque (paradójicamente) también como aspecto unificado del Uno.

2) Amor: En la Segunda Ley de Creación, la distorsión inicial de Libre Albedrio, se convierte en un punto de enfoque de la conciencia, conocido como Logos o Amor. El Amor o Logos usando su infinita energia inteligente, entonces asume el papel de co-creador de una gran variedad de ilusiones fisicas (formas de pensamiento) o Densidades (que algunos llaman Dimensiones), en el que según su diseño inteligente, ofrecerá mejor la gama de experiencias potenciales en las que puede conocerse a si mismo. En efecto, el Creador infinito, en el escindirse en logos, podría denominarse en su comprensión de Tercera Dimensión como “El Creador Universal”. En otras palabras, Logos crea un Nivel Universal del Ser. Logos crea Universos fisicos, que tanto el como el Creador pueden experimentarse a si mismos. (Hágase la luz).

3) Luz: Para manifestar este infinito espiritual o fuerza vital en una forma de pensamiento fisico de densidades, Logos crea la tercera distorsión, la de la luz. De las tres distorsiones originales del uno para hacer la creación, surgen innumerables jerarquias de otras sub-distorsiones, que contienen sus propias paradojas.

El objetivo del juego es entrar en éstas y más divisiones de la Creación, y luego tratar de armonizar las Polaridades, con el fin de conocerse a si mismo una vez más como el Creador de ellas.

La naturaleza de toda esta manifestación fisica es luz. Por lo tanto, donde quiera que exista cualquier forma de “materia”, hay luz, o “energia divina inteligente”, en su núcleo o centro. Algo que es infinito no puede ser “cosas distintas” o “muchos”. Un Creador infinito sólo conocer la Unidad. Por lo tanto, haciendo uso de su inteligencia infinita, el creador infinito diseñó un programa basado en los principios finitos del Libre Albedrío de la Conciencia y Sub-niveles de Creaciones, que a su vez, podrían hacerse conscientes de si mismos y tratar de experimentarse a si mismos como Creadores. Y asi, el experimento estilo “Muñeca Rusa” se dividió más y más. Niveles de Creación dentro de niveles de Creación.

El Creador infinito o Gran Sol Central desciende más y más en su división para convertirse en Logos.

El Logos, a su vez, diseña enormes Universos de espacio, hasta ahora, sin materializar, dividiéndose a si mismo otra vez, en Logoi, (en plural), en otras palabras, en una matriz de soles centrales, cada uno llegando a convertirse en un Logos o (“co-creador”) de su propio Universo, con una porción única individualizada del Creador Infinito, que contiene en su interior, como su propia esencia, el infinito inteligente. Usando la Ley del Libre Albedrio, cada Logos Universal, (Sol Central), diseña y crea su propia versión o perspectiva de la realidad fisica, en la cual, experimentarse a si mismo como Creador.

Dividiéndose de nuevo, centra su energia inteligente y crea la forma no manifiesta de las galaxias dentro de si mismo, y se divide a si mismo aún más en porciones co-creadoras, (Sub-logos o Soles) que a su vez diseñarán y manifestarán sus propias ideas de la realidad fisica en formas de puntos de Conciencia Consciente que llamamos Soles, Estrellas y Planetas.

Una entidad planetaria o alma, comienza la primera densidad de experiencia, en la que otra porción individualizada de el Uno puede encarnar.

Al igual que con todos los Logos y Sub-logos de la Creación, cada Alma es otra porción más única de el infinito. Al principio, “La energia inteligente del planeta está en un estado que se podria llamar “el caos”, que significa que es Energia sin definir. Entonces el proceso comienza de nuevo.

La energía planetaria comienza a tomar consciencia de si misma (La primera densidad de Conciencia es (“Consciencia”) y el Logos planetario, sub-logos en efecto. Comienza a crear otras subdivisiones dentro de si mismo, y la composición interna de los planetas empieza a formarse, como los elementos en bruto de aire y fuego se combinan para “trabajar” en las aguas y la tierra, surgiendo asi la consciencia de su ser, y el proceso de evolución comienza, formando la Segunda Densidad.

Los seres de la 2da Densidad comienzan a tomar consciencia de si mismos, como “separados”, y por lo tanto comienzan a evolucionar hacia la 3a Densidad de conciencia autoconsciente (la menor densidad en la que un alma puede encarnar).

Los Seres Humanos, a su vez, (o las Almas encarnadas en ellos), tratan de volver a la luz y el amor que proceden, mientras comienzan el viaje de progresión, de la 3a Densidad a la 8a Densidad y el regreso a la Unidad del infinito.

La explicación de las densidades más allá de la consciencia humana, es otra cuestión, sin embargo, por lo que deseas saber más sobre ellas, alguien tendrá que hacer una pregunta inteligente que pueda responder, para no incidir en su libre albedrio de “no saber”.

Asi pues, habiendo establecido lo anterior, puedo volver a dilucidar tu pregunta original.

ATS: ¿Quien es tu Creador? y ¿es lo mismo tu Creador que nuestro Creador?:

HH: Como ya lo he dicho, si y no. En última instancia, todos los seres vivos (y todas las cosas están vivas) son creados por el Creador Infinito inicial de la creación universal.

Asi que, si tomado desde esa perspectiva, El Creador Infinito Uno centra su inteligencia infinita y lleva a la totalidad de la Creación al ser, sin embargo, no estamos creados directamente por el Creador infinito, sino por nuestro propio Logos, Sub-logos y Sub-sub-logos y así sucesivamente.

Asi que desde ese punto de vista, mientras que todos estamos esencialmente “compuestos” de la misma “materia” de la creación, iniciado por el Creador infinito Uno, nuestros creadores personales son diferentes porciones o Sub-logos del Uno. En otras palabras, si, nuestro Creador, mientras que ha sido originado de la misma fuente, no es la misma entidad que su Creador.

Lo que me lleva a otra pregunta de otro posteador (voy a continuar con sus otras preguntas después, pero esto me permite contestar indirectamente al primer aspecto de su pregunta, sin tener que pedir que la reformule, debido a que tengo que bailar cuidadosamente alrededor de los temas de libre albedrio).

ATS: Ok. Entonces puede que su familia y compañeros de las élites estén tan atrapados en el reino terrenal como nosotros, pero, ¿porqué activamente propagar y ayudar a las fuerzas de la esclavitud?.

HH: Porque esa es la parte que hemos sido contratados para interpretar, en este juego. Con el fin de “ganar” (o más precisamente para tener) éxito en el juego, debemos ser tan negativamente polarizados como sea posible. Servicio a sí al extremo.

Violencia, odio, guerra, codicia, control, sumisión, esclavitud, genocidio, tortura, degradación moral, prostitución, drogas, miseria, todas estas cosas y más sirven a nuestro propósito en el juego.

La diferencia entre nosotros y ustedes, es que nosotros sabemos que estamos “jugando”. Cuanto menos sabes sobre el juego, y cuanto menos te acuerdas que eres un jugador, vives una vida más sin sentido. En todas estas cosas negativas, les estamos proporcionando las herramientas. Pero no lo ven, no es lo que hacemos, sino como reaccionan a ello lo importante.

Les damos las herramientas. Ustedes tienen libre albreldrio para elegir como utilizarlas. Tienen que asumir la responsabilidad.

Hay Uno sólo de nosotros aqui. Entiendan esto y entenderan el juego.

ATS: Si vivimos con una filosofia de “servicio a los demás” con el fin de lograr la unidad con la fuente infinita, no es eso realmente “un servicio a si mismo”? ¿como se hace la distinción entre una polaridad positiva y una negativa?.

HH: Tú no sirves a los demás para lograr la unidad con la fuente infinita, sirves a los demás porque los amas, como a ti mismo. Otros, son una extensión de ti mismo. Es por eso que la ley de atracción funciona de la manera que lo hace. En verdad, lo que me estás haciendo a mi, te lo estás haciendo a ti mismo.

Todos somos Uno, en la Creación infinita. La separación es una ilusión, porque sólo ve lo que es en la Tercera Densidad. No se ve el cuadro completo. Logramos la unidad con la fuente infinita de Todo, como resultado de nuestra progresión en espiral ascendente. Todos estamos en el camino de vuelta de donde venimos.

Todos estamos en el camino de regreso a Casa.

ATS: Tengo entendido que todas las almas finalmente deben elegir el camino positivo para unirse con el creador infinito. Si esto es cierto, ¿cuál es la justificación de la elección del camino ahora, para su gente y nosotros?.

HH: Una pregunta muy astuta.

Si, todas las almas eventualmente aprenden que la via positiva es la via que conduce a Casa. Pero cuando encarnas en la tercera densidad, la Negatividad sigue siendo una herramienta importante en tu proceso de aprendizaje. Te enseña “lo que no es”. Como he dicho antes, depende de ti cómo utilizar las herramientas que te hemos dado.

¿Cómo correspondes a la Negatividad, con más Negatividad? ¿Alguna vez te ha funcionado eso de apagar el fuego con el fuego? ¿o decides ver la Negatividad como la herramienta que es, y reconoces que te está ofreciendo una oportunidad?. Voy a honrar tu libre albedrio para que pienses y descubras por ti mismo qué oportunidad es esa.

ATS: Mire, si esto realmente existiera (conspiración) hubiera miles y miles de personas involucradas, y cualquier persona podria ser un potencial delator.

HH: ¿Miles?, inténtalo con millones. Y no tienes ninguna comprensión posible de la formación rigurosa y la dureza de los condicionamientos que sufrimos desde una edad temprana. Nadie se atreve a ir en contra de la familia.

Sabemos lo que pasaria si lo hicieramos. Pero ese no es el motivador principal. La motivación es la lealtad desenfrenada a la Familia y a nuestro Creador. Somos conscientes de la importancia de lo que estamos haciendo aqui, incluso aunque la mayoria de la humanidad no lo sea.

ATS: Otras preguntas que tengo, y lo siento si ya nos lo explicaste. ¿Son estos linajes los ricos, como la mayoría asume, o aparentemente gente corriente (incluyendo celebridades, políticos, etc.), mezclada con la sociedad, que pasa relativamente desapercibida, pero que sin embargo, contribuyen a su causa en el esquema mayor de las cosas? 

HH: Los nombres que ustedes conocen, no tienen poder real. Claro, que “parecen” tener mucho poder, en la forma en que las almas terrenales  perciben el poder.

Nuestra riqueza hace que el millonario y el multimillonario, las “celebridades”, y los peces gordos, aparezcan el dinero del bolsillo. Nuestra riqueza es la riqueza de la Familia, que ha pasado a través de las generaciones durante miles de años.

La verdadera riqueza sin embargo, es saber en lo profundo de tu corazón, que tú y tu Creador Infinito, sois Uno.

“Buscad primero el Reino de ‘Dios’ ( Creador Infinito), y todas estas cosas os serán dadas por añadidura.”

ATS: Por desgracia, sus connotaciones también alivian al ‘Nuevo Orden Mundial’ de la mayoría de las acusaciones. 

HH: Eso depende de tu perspectiva.

¿Alivia la negatividad que hemos perpetuado? No.
¿Alivia el dolor y el sufrimiento que hemos causado y estamos causando en el planeta? No.
¿Alivia el hecho de que estamos cerrando nuestro escenario Final del Juego, y pronto pensamos salir abiertamente y ofrecernos públicamente para “salvar” las decadentes instituciones políticas y financieras con nuestro Liderazgo? No.
¿Significa eso que usted debe ceder y alimentar a la negatividad? No.
¿Alivia a los que tendrán que pasar un Ciclo en restitución Kármica, para equilibrar esta vida de manifiesta Negatividad? No.
¿Significa que debes usar la Negatividad como la herramienta que es, para mostrarte lo que tú no eres? Sí.

Recuerda, siempre, que se trata de un hermoso Juego que estamos jugando aquí y co-creando juntos, con nuestro Creador Infinito.

Y que “fuera del escenario” (entre vidas) somos los más mejores amigos, y que nadie en realidad “muere” y nadie en realidad “sufre”, excepto en el Juego. El Juego no es la Realidad.

La Realidad es la Realidad, y tú tienes el Poder de Expresar tu Realidad dentro del Juego, una vez que hayas aprendido a hacerlo.

ATS: Y otra pregunta. ¿Es posible que nuestra esencia pueda ser destruida en los tiempos venideros o sólo es otro susto-táctica?

HH: No. Tu esencia nunca puede ser destruida. Tú eres una parte única del Creador Infinito Uno. Eres un Alma Eterna, que reside actualmente en una cáscara física que se podría llamar un “traje de tierra”. Tu traje de tierra perecerá, pero TÚ no puedes morir. Nada puede destruir al Creador Infinito, y Tú y el Infinito Creador, sois Uno

ATS: Voy a trabajar para pagar mis cuentas, vivo una buena vida con amigos, seres queridos, con la gente que me importa. Básicamente soy una buena persona pero tengo toda la gama de emociones de un “verdadero” humano, es decir, los celos, el odio, etc. Creo que me describiría como “del grupo del medio” para utilizar tu frase. ¿Cómo puedo tomar como individuo lo que usted dice como la “verdad”?

HH: Nadie te lo está pidiendo. Nunca tomes lo que otros te dicen como “la Verdad”. Tu propósito aquí, es encontrar tu propia Verdad.

A veces, otros pueden ayudar a que lo hagas por la orientación que ofrecen, pero para que su Verdad se convierta en tu Verdad, debe pasar a través de la prueba de tu discernimiento. Siéntate en silencio en meditación, y pide al Creador Infinito que guíe tu camino. Medita sobre todo lo que he compartido, y escucha tus sensaciones internas. Son el lenguaje de tu Alma.

Usa todas tus emociones negativas que puedan surgir, como las herramientas que son realmente. Entrénate para notar cuando la Negatividad surge en ti. Cuando te sorprendas a ti mismo proyectando un pensamiento Negativo, recuerda que todo pensamiento es creativo, y pregúntate si eso es realmente lo que deseas crear.

Toma su tiempo alcanzar la competencia en esto, pero no te rindas. Sólo sigue notando tus patrones de pensamiento Negativo a medida que surgen, y al hacerlo, simplemente tienes que escoger de nuevo, y seleccionar una respuesta que más Positiva. Eso se llama “trabajar sobre ti mismo”, y es la razón principal por la que has optado por estar aquí en este momento. Para trabajar en ti mismo.

Te deseo lo mejor en tu proceso de transformación.

ATS: ¿Los linajes que se han infundido con las sabidurías antiguas, están intentando convertirse en dioses ellos mismos? 

HH: No hay necesidad de intentarlo. La Humanidad necesita crecer ir más allá del concepto estancado de “dioses”. La idea de “dios” toma el Poder fuera de vuestras propias manos, y lo coloca en alguna desconocida figura, en alguna parte “allá afuera”. En otras palabras, fuera de ti mismo. En lugar de “dios”, entiéndase el “Creador”. Por lo tanto, no hay necesidad de “intentar”. Ya somos Creadores. Y tú también. La única pregunta es, ¿Crearás Conscientemente o sub-conscientemente?

ATS: HH, extrañamente, mi preocupación es que se vuelva a la rueda de la vida y renacer con un cerebro nuevo y perder todo lo que he aprendido tan arduamente en esta vida.

HH: Tu Alma recuerda todo lo que has experimentado. La única razón por la que no recuerdas todo esto ahora, se debe a lo que llamamos el “velo del olvido”. Si entrases a cada nueva encarnación con acceso a la memoria del Alma, no tendría sentido volver a entrar en el espacio/tiempo.

Sería como jugar a un juego de ordenador con todos los trucos. No se aprende nada, y se quita la diversión de jugar el juego. Recuerda que este cuerpo físico actual que llevas siempre encima, no es quien eres. Es sólo el contenedor de su esencia. Quien tú eres, es Real, y no puede ser destruido. Tú mantendrás todos tus recuerdos de esta experiencia de vida una vez que pases al reino del tiempo/espacio, o lo que algunos llaman “el Cielo”. El espacio/tiempo es una ilusión, el tiempo/espacio es Real.

Ese Ser Infinito que vive dentro y alrededor de tu “cuerpo”, es decir, tu Alma, es quien realmente eres. La parte de ti que piensa, y siente, y ama. Siempre será una parte de ti.

ATS: ¿Qué puedo hacer específicamente para recibir orientación sobre cómo llegar al estado donde es más fácil discernir la verdad de la mentira?

HH: El trabajo en ti mismo. Ve adentro, en un estado de contemplación meditativa. Silencia tu mente, que tu Alma pueda tener espacio en el que hacer que oigas su “pequeña y suave Voz”. Pídele a tu Infinito Creador que te ayude, y escucha tu voz interior. Sé paciente, se necesita tiempo para desarrollar esta comunicación interna, después de una vida de abandono.

Al perseverar y seguir trabajando sobre ti mismo, poco a poco vendrá a ti, y cuando lo haga, deberás aprender a CONFIAR en tu Orientación Interior, NO IMPORTA LO QUE OTROS PUEDAN DECIR. Esa es la prueba definitiva. Confiar en lo que tú sabes en el interior como tu Verdad, incluso cuando todo el mundo te dice que estás “equivocado”.

Es un trabajo duro, Confiar en ti mismo cuando todos los que te rodean dudan y te llaman loco, pero es el trabajo que vinimos a hacer. La única Verdad real y duradera, es la que te das cuenta por ti mismo.

Los mensajeros pueden ir y venir, y mostrarte la Verdad que hasta que se les ponga la cara azul, pero no será Tu Verdad, hasta que te hayas dado cuenta por ti mismo de ella, en el fondo y en el núcleo de tu Ser, que ‘se siente’ Verdad para ti.

Nunca debes aceptar algo como verdadero, sólo porque alguien te diga que es así. Pero cuando tu voz interior te guía a que una Verdad es Verdadera y sientes esa vieja sensación de cálida emoción que brota de algún lugar muy dentro, que dice: “¡Sí! ¡Lo sabía!” Aférrate a ese sentimiento, (los Sentimientos son el lenguaje de tu Alma) y Guárdalo cuidadosamente, ya que puedes estar seguro de que tus recién halladas creencias serán retadas de muchas maneras.

Está diseñado de esta manera, para que seáis probados. Tu Verdad Interior debe ser capaz de resistir la prueba del tiempo, y serás sometido a un examen minucioso. Agárrate fuerte a ella, puesto que es lo que Sabes que es Verdad en lo profundo de ti. No permitas que nada ni nadie “fuera” de ti te saque de tu camino, no importa cuán ferozmente discutan contigo. Ellos sólo están haciendo su trabajo, aunque ni siquiera son “conscientes” de que de hecho eso es lo que están haciendo.

Prestan un servicio importante para ti, y deberías ser agradecido por eso. Te deseamos lo mejor en tu viaje, y pedimos a nuestro Creador Infinito que te proteja y te guíe en tu camino.

Ver diálogo completo en http://chemtrailsevilla.wordpress.com/2013/06/14/conversaciones-con-un-illuminati-de-linaje-dirigente/


Deja una respuesta

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers